Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La finalidad de su Restaurante es entregarle al cliente –razón por la que existe su empresa- un servicio de la mejor calidad, sea ella en los productos ofrecidos tanto como el laatención proporcionada. Recuerde que si usted no actúa de esa manera, otro empresario si lo estará haciendo.

El cliente es el alma de su empresa, por él y para él trabaja afanosamentedía tras día usted y sus colaboradores. Vea usted por ejemplo: adquiere productos de buena calidad -tal vez los mejores-; trata de conseguir los mejores trabajadores; se preocupa demantener una buena presentación de su local y de los trabajadores; seguramente cuando algún cliente se accidenta lo trata de auxiliar en forma rápida y eficaz; en resumen, todas susacciones –solamente hemos indicado algunas- giran en torno a obtener la aceptación de su cliente.

Entonces la finalidad última es lograr que el cliente lo prefiera a usted, prefiera susesfuerzos, y su Restaurant. Si ello ocurre así, sus esfuerzos se verán recompensados y usted mismo sentirá la satisfacción de haber realizado bien el trabajo. Ha logrado obtener lapreferencia de su cliente.

¿Cree usted que esa puede ser la finalidad de su Restaurante?

Sin embargo queda ahora un trabajo igual o mas difícil, lograr que el cliente vuelva a suestablecimiento. Trabajo por supuesto, en muchas ocasiones, nada fácil.

Muchas personas no regresan a un Restaurante a pesar que la relación precio/calidad les haya dejado satisfecho.Principalmente las razones de ello, son las condiciones higiénicas que ellos divisan en el local, en los productos que les fueron proporcionados y también en las personas que lesatendieron.

Entonces una cosa es que un cliente ingrese a su Restaurant una vez, y otra muy distinta, es que siga prefiriendo sus servicios en forma periódica, como usted lo desea..
tracking img