Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (487 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En este momento nos damos cuenta de que gran parte de nuestra juventud ha sido esta escuela incluyendo desde sus lugares, experiencias, personas y obviamente todos esos sentimientos, que en estemomento están más confundidos que nada, predominando dos de ellos la alegría y la nostalgia, la primera se manifiesta pues hemos cumplido la meta que nos propusimos, mientras que la nostalgia existe puessabemos que se nos va de entre las manos la gran época de Cobach.
Pero repito sentimos NOSTALGIA que es el sentimiento que se siente al perder algo, pero veamos que es todo lo que ganamos con todolo que nos marchamos, como el grato recuerdo de haber vivido el amor, de haber conocido amigos que ahora nos enorgullece decirles hermanos, ganamos conocimientos, y ganamos muchos momentos de risa, delagrimas, también por qué no, todo esto en conjunto nos da el mejor premio que pudimos haber ganado y ese es el haber crecido como estudiantes, como amigos, como personas.
Y véanlo ustedes mismorecuerden el primer día que estuvieron en Cobach ese día que llegamos con cara de ingenuidad, como conocieron el lugar, como conocieron a los que ahora son sus amigos, que es lo primero que les dijeron,sus primeras impresiones, sigan recordando asta en donde llegaron a sentir que esos amigos ya eran sus hermanos. Recuerden su cara y las de ellos en inicios de Cobach... y compárenla con las queahora están a su lado. Si físicamente han cambiado por dentro han crecido y mucho más de lo que imaginan. Han crecido tanto como creció el sentimiento que tiene por sus nuevos hermanos, crecieron muchocomo el espacio que algunas personas ocupan ahora en su corazón.
Y crecimos gracias a nuestros amigos, a nuestros profesores, gracias a nuestro director, Lic. Carlos Monsiváis que administro y guioesta gran familia llamada Cobach, Pero el que más créditos se lleva por nuestro gran cambio simplemente somos nosotros, nosotros mismos, nosotros superamos todos los obstáculos que tuvimos...
tracking img