Nada

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2010
“ Soñar con alcanzar una estrella,
donde el cielo le pertenece a gente muy lejana ” :Lic. Octavio Eriquez

Por: Maribel Gonzalez
Sociologa

OCTAVIO ENRIQUEZ es un joven nacido y criado enGuatemala.
De familia humilde y un gran amor familiar.
Enriquez recuerda su ninez como una muy dificil, en donde llevar zapatos era un sueno mas que un privilegio. Como nino al fin sonaba con algundia llegar a ser un famoso escritor. Suenos que fue haciendo realidad siendo un adolescente, cuando comienza a escribir poesias para ninos.
Poco a poco, recuerda con nostalgia como de jovencitosonador y escritor, un dia decide alcanzar una estrella, en donde el cielo le pertenece a gente muy lejana , decide ser abogado. Ingresa a la Universidad de San Carlos en Guatemala. Alcanza su grado deLicenciado en Criminologia.

Como es de conocimineto popular detraz de cada hombre existoso, hay una mujer emprendedora; Este Joven abogado se describe como afortunado por haber conquistado elCorazon de su esposa, Sra. Iris Portillo. Quien le enseno el verdadero valor de la realizacion de un hombre al darle el regalo mas hermoso, puro y genuine: La bendicion de ser padre de la nina DannaEnriquez, quien cuenta con siete anos.

Enriquez se siente afortunado por cada oportunidad que le ha dado la vida. A viajado a lugares jamas imaginados como Europa y Actualmente recide en South Bend, In yaque su esposa cursa estudios de Human Right en la UD.
Enriquez es un hombre que disfruta de su tiempo libre de la lectura y de compartir en familia.

En cuanto a sus metas futures, Enriquez,aspira a ingresar a la UD, a cursar estudios en la Escuela de Derechos, una vez adquiera mas dominio del idioma ingles. Tarea que sabemos no sera un impedimento ya que cuenta con el apoyo de la Dra.Beverly Wills del Programa ISA. ADEMAS ha demostrado gran domino en idiomas como espanol y Frances.

No cabe dudas de que pronto la UD, contara con este abogado talentoso. Joven emprendedor, de gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS