Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 27 (6516 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JEAN CARLOS CENTENO muy pequeño su talento fue motivo de admiración, su voz, su inspiración y su humildad lo dieron a conocer en la región como una persona fenomenal, llena de virtudes artísticas y mucho carisma. A los 16 años de edad, su vida cambio radicalmente, uno de los grandes compositores de todos los tiempos, Poncho Cotés Jr, confió en él para que, en el Festival de San Juan de Cesar, seencargara de poner en competencia un tema de su autoría en homenaje a Rafael Orozco, titulado “Un ángel más en el cielo”.

Posteriormente brindo a Israel Romero una serenata, sin saberlo, y ni siquiera imaginarlo, se constituyó en la boleta de entrada al Binomio de Oro, donde como el mismo lo dice, “no sustituyo a Rafael Orozco, porque Rafa es irremplazable, pero sí ocupó por 13 años laresponsabilidad de ser la voz líder de la "Universidad del Vallenato”.

Desde entonces, todos hemos visto el desarrollo profesional, quien es considerado el ídolo de las juventudes, la voz más popular de Colombia. JEAN CARLOS es expresivo, sensible y soñador; también lo aprovecha para componer y jugar fútbol con sus amigos. Es un gran compositor y entre sus inspiraciones hay más de 20 temas entre losque se cuentan: "Locamente enamorado", "Volvio el dolor", "Amigo el corazón", "Un osito dormilon", "Me ilusione", "Quiero que seas mi estrella", "Dime como te olvido", "Un recuerdo que mata", "Amantes inocentes", "Que pena", "Niña bonita", entre otras, temas que fueron número uno en los top de la radio y de reconocimiento internacional. Luego se lanzó como solita con su propia agrupación y lanzo elalbúm "AVE LIBRE" en el año 2006 al lado de "El Morre" Romero y Ronald Urbina.

Hoy, dos años después de haber conformado su propia agrupación musical, JEAN CARLOS lanza al mercado su segunda producción en esta etapa con su propio grupo, denominada “INCONFUNDIBLE”.

Hinchados de orgullo como ocurre cada vez que representan a la patria regresaron en la presente semana JEAN CARLOSCENTENO y Urbina después de cumplir y satisfacer al público que los siguió en cada uno de los eventos donde llevaron sus éxitos en territorio estadounidense.

El fin de semana se engalanaron con sus presentaciones en escenarios de New York, New Jersey, Washington, Houston y Miami. A su regreso JEAN CARLOS y Urbina mostraron su complacencia al recibir la respuesta eufórica de los asistentes a loseventos donde fueron los artistas invitados.

Inmediatamente se preparan para complacer al público valluno, en la sultana del Valle cumplirán una presentación privada.

En los meses cumplidos de éste año JEAN CARLOS CENTENO y Urbina han sido figuras en los diferentes lugares del país y del exterior dónde han llegado con los éxitos que han cosechado en toda su carrera artística, convirtiéndose enlos artistas que llegan a todo tipo de público, lo que se evidencia en sus actuaciones. |

|
Dos fines de semana en la región andina colombiana y en uno de los lugares más hermosos de Venezuela fueron la antesala del regreso de JEAN CARLOS CENTENO y Urbina a los Estados Unidos hacia donde partirán la presente semana, llevando consigo las mejores letras y melodías interpretadas por los artistasque engalanan cada escenario donde se presentan. Ésta será la oportunidad de presentar al público latino y norteamericano el estreno musical “Nubes negras” en territorio estadounidense. JEANCA y Urbina han sido parte de la selecta gama de artistas invitados a la celebración del bicentenario de la independencia de Colombia en Estados Unidos.

JEAN CARLOS CENTENO, el artista que con su estilopersonal, desborda emociones con exquisitas presentaciones en cada rincón del país, así lo demostró en una nueva ocasión en sus recientes apariciones ante el público de los departamentos de Antioquia, Cundinamarca, Valle y Santander, además manifestó su gratitud al público del Estado de Mara en Venezuela, donde fue invitado por las autoridades de San Rafael de El Moján a deleit
Cada aparición...
tracking img