Nadaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hace no mucho tiempo en un lugar no muy lejano se encontraba una vampira llamada Pastel, estaba perdida y sin rumbo, solo viviendo la vida sin nadie con quien compartirla solo amigos humanos, ella esperaba al vampiro perfecto con quien compartir el resto de su eternidad, pero no contaba con que su unico amor no seria un vampiro…
Eran finales de agosto cuando Pastel fue al baile de bienvenida desu escuela. Fue en un instante, en un momento, en medio de la pista de baile lo vio y penso: "un ¿humano? no no huele a humano, ¿vampiro? No, entonces.. ¿qué sera?, q es lo que tiene que lo hace tan hipnotico ¿porque no puedo dejar d verlo?¿sera su sonrisa, su mirada o esa playera q lo hace ver tann tann. ¡¡sexi!!?"
Bailaron y este chico misterioso sin saberlo enamoro a Pastel. Por suerte paraella tendria un fin de semana para descubrir todo acerca d este chico cuya identidad era desconocida, pues ese fin de semana había un campamento en su preparatoria.
Platicando de sus intereses el la confundia más y más y contra mejor se conocian menos dejaba de pensar en este chico. Queria verlo pero su mirada la intimidaba era una mirada tierna y sensual. Reian y contaban historias y fue esanoche fría que se confeso la identidad de Pez: Pastel temblaba del frio y ya que este chico era todo un caballero se quitó el suéter para entregárselo a ella, estaban a 3°c y Pez se quedó con tan solo una playera, al tomar el suéter Pastel sintió que ardía su mano, intrigada siguió tocándolo, estaba tan caliente, el brazo, su cuello, sus cachetes , su frente… después d un rato de interrogarlo él sesintió en confianza de poder decirle lo que en verdad era, un hombre lobo, pues el sabía que ella era diferente, que no lo juzgaría y no se alejaría por temor, él ya sabía que ella era una vampira, eso no era un secreto y así se vieron a los ojos y supieron que nada podría separarlos.
¿Como dos personas tan diferentes podian entenderse tan bien? la respuesta es fácil: amor, una conexion naturalsin esfuerzos, ninguno de los dos tenia qué esforzarse para q el otro comprendiera lo q queria decir parecia que se leyeran las mentes. Solo había un pequeño inconveniente, el lobo tenia pareja. Esto dejaba a los dos sin saber qué hacer. Por momentos todo fluía a la perfección, se sentía bien hasta que tocaban el piso de la realidad, esos momentos eran fríos y callados ninguno sabía que decir. Pezle enseñaría a bailar tango a Pastel se tomaron de las manos y no se soltaron por un rato, ella decidió quitar su mano, poco a poco fue retirándola, justo en el momento en que se separaron las manos prosiguió un silencio. Por fin el hablo preguntando si estaba bien ella respondiendo intentando no hacerle daño le dijo que se sentía incomoda, como si fuera el mal tercio, de nuevo siguió el silencioincomodo esta vez fue ella quien le hablo disculpándose por ser tan directa, él la comprendía y todo se fue aclarando entre los dos, al menos eso parecía.
Estuvieron pensando tanto los dos que parecía que sus cerebros se quemaban. En una actividad del campamento, caminando con los ojos cerrados se tomaron de las manos, ahí en ese momento el sintió una explosión en su interior, estaba tanconfundido que decidió dejar de pensar y dejarse llevar por los sentimientos que le decían que estuviera junto a ella. Ella no sabía que hacer quería estar con él pero sabía que no debía. Decidió que lo mejor sería ser directa y decirle que debía tomar una decisión y así lo hizo él le dijo que lo pensaría.
Despues de meditarlo con la regadera él tomó una decisión, ya que eran muchos los problemas consu pareja actual decidió dejar esa relación en el pasado. A parte la conexion entre Pastel y él no se podia tirar a la basura, de todas las parejas del mundo son una en un millon. Era como un cuento de hadas y aunque sabian que era el mundo real no se sentia que fuera asi.
Las caricias, los abrazos, sus latidos, sus labios, su respiracion… todo era un sueño, estar ahi no se sentia real. Que un...
tracking img