Nadaaaaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (829 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 28 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Siempre es bueno poder saber algo más de la Historia de Israel, todos los esfuerzos que se hagan son valederos para tener un mayor conocimiento, pretendo entregar esta recopilación de datos ytrabajos de investigadores y profesores, que buscan entregar mayor información a los hijos de Dios.
Debo señalar que al hacer esta introducción no podía, pasar por alto los relatos bíblicos de los libros deJosué, Crónicas, Deuteronomio, Éxodo y el libro de Ruth, entre otros, quienes aportan datos muy importantes sobre el tema aquí tratado.
Hasta ahora se había visto este paso como de una vez por todasy sin mayor significado, pero en Las Sagradas Escrituras, podemos comprobar cómo en el hombre, el lavarse en el Jordán, al igual que sucede con la circuncisión, se convierte en algo queespiritualmente tenemos que hacer de continuo en la negación a sí mismo, en el Jordán hay que sumergirse hasta que uno se limpie en este río, que prefigura la Sangre de Cristo, la conciencia de enemigo de Dios. Noque el hombre se tenga que arrepentir muchas veces, sino que como el texto dice, hasta siete veces; representando siete el número de lo que está acabado, como la creación, que el hombre debe buscaren su interior y durante su vida, para que cada vez que encuentre algo o sea advertido o reprendido por otro de su error, vaya al Jordán a lavar ese pecado, que pida a Cristo en su Evangelio de SuSangre que le de vida nueva en el cambio de su mente para renovar su conciencia y echar fuera la actitud enemiga de Dios que está en uno mismo.
Al norte encontramos el monte Líbano: nuestro norte debeser habitar con la mirada puesta en el monte, que es donde habita Dios.
Al sur el desierto del Sinaí: Donde hemos encontrado la soledad y el tiempo de crecimiento y búsqueda en la religión de la cualhemos de salir para venir del:
Oriente, al este: y cruzar el Jordán que nos sirve de frontera para no salir de ella, mirando al oriente es de donde sale el Sol, que representa la venida del Mesías....
tracking img