Nadap

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (403 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tony, antes de ser descubierto por Yandel, cantaba música religiosa. Empezó bajo la dirección de uno de los dúos más populares de la reggaeton, Wisin & Yandel. Debutó en el disco BlinBlin Vol.. 1 ,con la canción "No Pierdas Tiempo". A través de su corta carrera ha trabajado con los mejores productores del género, tales como Luny Tunes, Nely,Tainy,Naldo, Urba & Monserrate, Nesty, y Noriega.Apareció como invitado en el álbum Pa'l Mundo, en una canción con Wisin & Yandel llamada "Sensación".

Tony Dize, finalmente se abrió paso con la canción "Quizás", que se encuentra en el álbum LosVaqueros. La canción fue uno de los mayores éxitos del álbum, y lo hizo en una fuerza en reggaeton. El Remix oficial termino en las manos de su ahora actual compañero de disquera Ken-Y. Tony Dize saco suprimer disco bajo WY Records Titulado La Melodía De La Calle , fue lanzado el 22 de abril de 2008.

Tony Dize participó en un festival playero denominado "Volver a Escuela ", el 9 de agosto de 2008.También ganó una Orquidea de Diamante en Venezuela , durante el festival de la Orquidea, a finales del 2009.

Actualmente Tony Dize es miembro de otra de las compañías más fuertes del género PinaRecords. En esta saco su segundo disco titulado La Melodía de la Calle: Updated que es una reedición del primero. En este podemos encontrar colaboraciones con Cosculluela, Arcangel, Wisin & Yandel porseparado, Ken-Y, Cruzito, Plan B (duo) y Don Omar.

Recientemente después del concierto Calibash 2010 en Los Ángeles anunció su retiro de la música urbana. Esto fue lo que dijo en la entrevistadespués del concierto: "Acabo de salir (del concierto Calibash 2010), lo que pasa es que hay muchos artistas, pero ya di mi show con Plan B, canté Permítame, canté Doctorado. Anuncié mi retiro mi gente, lequiero dar las gracias a todos los muchachos, a todos los seguidores que me han seguido, por el momento he servido a mi papá Dios, que me lo ha dado todo, ok. Gracias, gracias por el apoyo que me...
tracking img