Nadap

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (963 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORGANIZACIÓN DEL GABINETE DE BELLEZA Y PELUQUERÍA

Dentro de la organización de un gabinete de belleza se requieren dos factores importantes a ser tomados en cuenta que son:

La disciplina: Esuna doctrina de observancia, obediencia y cumplimiento de estas leyes en esta profesión

El orden: Se debe tener una buena disposición o distribución de la cosas, cada una debe ir en un lugarespecifico

Un salón que trabaja a pleno ritmo consume cada día agua, electricidad y produce una gran cantidad de residuos. Para que tu salón de belleza sea un lugar organizado respetando y amigable conel medio ambiente se debe tomar en cuenta los siguientes consejos:

1. NATURALEZA: Ten en alguna parte de tu salón una planta. Además de decorar, producirás oxigeno el cual compensará lasemisiones de anhídrido carbónico.
2. AHORRA AGUA: Cuando estés lavando la cabeza de un cliente, cierra la llave mientras aplicas y masajeas los productos. Haz que te instalen un reductor de flujoen la llave: es muy conveniente y puedes reducir los recibos mensuales del agua hasta en un 50%
3. RECICLA: Coloca dentro del salón recipientes para separar los desechos sólidos, ten botes parapapel, plástico, vidrio y tubitos de color.
4. LIMPIA DE FORMA ECOLÓGICA: Lee con atención las etiquetas de los detergentes antes de comprarlos y elige los más eco compatibles. Contribuirás a reducirla contaminación de las aguas.
5. USA LUCES DE BAJO CONSUMO: Elige focos compactas fluorescentes o LED Duran más y consumen menos energía respecto a los focos incandescentes.
6. NO EXAGERESCON LA CALEFACCIÓN / EL AIRE ACONDICIONADO: Regular el termostato solamente a 2°C (4°F) menos en invierno y a 2°C más en verano, el salón puede reducir sus emisiones de CO2 de 499 kg (1.100 lb) cadaaño. Cuando regules el termostato, piensa en el medio ambiente.
7. NO UTILICES ARTÍCULOS DESECHABLES: Comprar artículos realizados para durar en el tiempo es la forma más sencilla para reducir la...