Nade

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
tiene problemas, y ésta no es de las peores que yo he visto, de hecho, es mejor que muchas. A pesar de eso, perdemos dinero.
¡Si pudiéramos ponernos al díacon los atrasos! Pero es que, a veces, parece que hay duendes. Es como si, cuando todo parece que funciona bien, se colaran entre los turnos, cuando nadie lospuede ver, y todo se viene abajo. No lo entiendo.
Desde luego, se supone que ocupo este puesto porque soy capaz de desempeñarlo. De no ser así, Peach no mehabría elegido a mí. Hace tiempo que dejé de ser un tierno ingeniero, con su flamante MBA y con ínfulas de saberlo todo. Entonces pensaba que traba¬jando mucho sepodía conseguir cualquier cosa. Y lo cierto es que siempre he sido muy trabajador; desde los doce años en que empe¬cé a ayudar a mi padre en la tienda, a lasalida del colegio, no he parado. Cuando fui un poco mayor venía a los talleres de esta zona durante las vacaciones de verano.
Para mi hermano las cosas hansido más fáciles; al ser el pri¬mogénito se ha quedado con la tienda de mi padre. Pero lo que yo tengo, me lo he conseguido a base de esfuerzo. Y... ¿qué es loque he logrado a base de tanto sacrificio? Un empleo en una gran com¬pañía. Sí, también he conseguido ser un perfecto extraño para mi mujer y mis hijos...Acepté toda la porquería que la UniCo quiso darme y dije: «¡No es suficiente, dadme más!», y aquí estoy, con¬tento de haberlo hecho. Con treinta y ocho años ydirector de una fábrica que no vale para nada. ¿No es maravilloso? Me dan ganas de reír.
Ya es hora de que me largue de aquí. Ya me he divertido bas¬tante por hoy.
tracking img