Nadena

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 218 (54326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Su HTC Wildfire
Guía del usuario



Guía de usuario de su HTC Wildfire

Antes de nada, lea esta información
Cargar la batería
La batería de su teléfono aún no se ha cargado. Mientras se carga el teléfono, es importante que no retire la batería. Ya que de hacerlo, dañaría el teléfono. Tampoco intente separar el teléfono. (Si lo hace, podría anular la validez de la garantía).

Elegirun plan de precios inteligente
Su teléfono puede utilizar un ancho de banda de conexión a Internet amplio con gran rapidez. Antes de utilizar el teléfono, le recomendamos encarecidamente que hable con su operador móvil sobre las tarifas de datos. Si tiene un plan de datos estándar, los gastos podrían aumentar considerablemente. Por lo que, el cambio a una tarifa plana podría ser mucho máseconómico.

Información sobre las normativas de privacidad
Algunos países aplican leyes estrictas sobre cómo y cuándo se pueden grabar las conversaciones telefónicas. Por ejemplo, puede que necesite informar a la persona con la que está hablando antes de iniciar una grabación. De ahí que se aconseje conocer las leyes del país de residencia antes de utilizar la característica de grabación delteléfono.

Por último, información importante de nuestro equipo legal (LIMITACIÓN DE DAÑOS)
En la máxima medida en que lo permita la ley aplicable, en ningún caso HTC o sus filiales se responsabilizará ante usted, el usuario o terceros por cualquier daño indirecto, específico, emergente, accidental o punitivo de cualquier naturaleza, resultante del contrato, perjuicio u otros, incluyendo a modoenunciativo, los daños, pérdida de ingresos, pérdida de patrimonio comercial, pérdida de oportunidades de negocio, pérdida de datos y/o pérdida de beneficios, con independencia de la previsibilidad de éstos o si HTC o sus filiales han sido informados de la posibilidad de dichos daños. Y bajo ninguna circunstancia la responsabilidad total por parte de HTC o de sus filiales excederá la cantidad que ustedhaya recibido, independientemente de la teoría legal que ampare el fundamento de la causa. Lo anterior no afecta a ningún derecho obligatorio el cual no debe desestimarse.

Lea también la guía de Información legal y seguridad que se incluye en el paquete para obtener información sobre el uso correcto de su teléfono y evitar daños a otros o en el propio dispositivo. También puede consultar estaguía para información legal sobre su teléfono. Consulte nuestro sitio Web de soporte en www.htc.com/support para actualizaciones de software y otros recursos útiles de su teléfono.



Marcas comerciales y derechos de autor
Copyright © 010 HTC Corporation. Reservados todos los derechos. El logotipo HTC, el logotipo HTC quietly brilliant, HTC Wildfire, HTC Sense, Footprints, HTC Sync y HTCCare son marcas comerciales y/o marcas de servicio de HTC Corporation. Copyright © 010 Google Inc. Utilizado con permiso. Google, el logotipo Google, Android, Google Search, Google Maps, Gmail, YouTube, Android Market y Google Talk son marcas comerciales de Google Inc. Google, el logotipo Google y Google Maps son marcas comerciales de Google, Inc. Datos cartográficos de TeleAtlas® ©010.Imágenes de Street View ©010 Google. Microsoft, Windows, Windows XP, Windows Vista, Active Sync y Outlook son marcas registradas o comerciales de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países. Bluetooth y el logotipo de Bluetooth son marcas comerciales propiedad de Bluetooth SIG, Inc. Wi-Fi es una marca comercial registrada de Wireless Fidelity Alliance, Inc. microSD es una marcacomercial de SD Card Association. Java, JME y otros productos Java son marcas comerciales o marcas registradas por Sun Microsystems, Inc. en los Estados Unidos y en otros países. Facebook es una marca registrada de Facebook, Inc. Twitter es una marca registrada de Twitter, Inc. y se utiliza con licencia de sus titulares. Flickr es una marca registrada de Yahoo! Inc. Con la licencia de QUALCOMM...
tracking img