nadie puede saberlo

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2013
Un día a las 5 de la mañana un niño llamado Eloy se alistaba para ir por primera vez al colegio, estaba muy nervioso pero también con alegría. Tomo su desayuno y su mama Martha le llevo al colegio.Estando en el colegio Eloy vio a muchos niños jugando estaba muy feliz, entonces toco la campana de entrada Eloy se despidió de su mama y entro a su salón contento, la profesora Juana dicto laclase horas y horas que toco la campana del recreo, Eloy se hizo amigos muy rápido que se fue a jugar con Cesar, Jefferson, Adrián. Jugando Eloy de pronto se cae y se hizo una herida en la pierda que ledolía horrible pero él lo tomo con calma y fe siguió jugando poco después toco la campana de entrar al salón todos entraron y la profesora siguió dictando la clase a cesar se le rompió el lápiz ytuvo que pedir tajador entonces adrián le empresto , los alumnos le dicen muy entusiasmado a la profesora deje tarea entonces la profesora dejo tarea para la casa toco la campana de salida y los amigosse fueron juntos y de pronto vieron a un perrito colgado en un árbol y a Eloy le dio mucha pena que lo bajo con todos sus amigos y se lo llevo a casa.
Llegando a su casa Eloy le enseño el perrito asu mama Eloy rogándole para que se quede el perrito y su mama acepto que se quedara en la casa, Eloy después de almorzar se puso a hacer su tarea con su perro al costado y a cada rato repetía quebello perro lo llamare Beethoven, termino su tarea ya casi en la noche y se acostó a dormir.
Al día siguiente Eloy se cambió, plancho su camisa y su pantalón lustro sus zapatos, le ayudo a su mama ahacer el desayuno puso los tapetes los vasos, cuchillo, pan, cuchara, etc. Desayunaron y Eloy se fue al colegio toco la campana y la profesora reviso la tarea todos entregaron y se sacaron un 18 todoslos alumnos estaban contentos que terminando el colegio Eloy y sus amigos se fueron corriendo cada uno a su casa Eloy llego a su casa y le enseño a su mama lo felicito y le dijo espero que tengas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nadie puede saberlo
  • nadie puede saberlo
  • Nadie puede saberlo
  • Lo que nadie sabe es que...
  • nadie sabe
  • Lo que nadie sabe
  • Guion De La Obra Nadie Puede Saberlo
  • Nadie Puede Saberlo Ernesto Bunster

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS