Nadie Sale De Este Lugar

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 31 de enero de 2016
Nadie sale de este lugar.
La muerte no es el fin.
Si tan solo hablaran.Sufren solo sienten dolor.
Simplemente quería lo mejor para todos…
Mi nombre es Altariano recuerdo a mis padres o algo acerca de mi desde hace ya mucho tiempo, recuerdo que todos aquí queríamos ayudar. Ayudar a mejorar la existencia humana, pero siempre lo dicen no juegues a ser Dios.Recuerdo que entre a este lugar no recuerdo donde queda, todos eran buenas personas bueno casi todos, creo que aun esta con vida pero no hablare de él.
Bueno explicare esto rápido, nos llamabanfuturistas, genios, visionarios o simplemente maniacos pero nunca nos llegaban aquellas palabras, nuestra misión era el de mejorar la calidad de vida humana, el de mejorar al ser humano y que se mantuvieraeterno así fuera sin su aspecto físico, medicina hubiera querido que en eso se mantenga pero no fue así un día Él tuvo una idea, al escuchar sus palabras pensé que sería un gran paso, cual fue esa ideabueno fue esta “El cuerpo sus tejidos, sangre, órganos y necesidades lo hacen débil, pero si su mente se conservara? Si esta fuera eterna sin necesitar un cuerpo así solo se mantenga en un cubo”.Todos lo apoyamos nunca me perdonare el cegarme en la ambición.
Comenzamos con animales, cada vez más grandes y más inteligentes el proceso era el de procesar la mente y memoria humana convertirlos encódigos convertirlos en algo más complejo y a la vez simple, procesarlos y que al final existan de manera artificial y real a la vez en la memoria de un cubo, no puedo explicar su composición oconstrucción es complejo y único bueno únicos los llamamos Leben.
No recuerdo muy bien como evoluciono todo eso pero un día, decidimos dar el paso definitivo, entro un niño pálido, flaco y débil su cerebro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nadie los vio salir
  • Nadie los vio salir
  • Nadie Los Vio Salir (Síntesis) De Eduardo Antonio Parra
  • Luego Berem S Al Salir Del Lugar Se Dirigi Donde Su
  • Nadie los vio salir
  • Nadie Ni Nadie
  • Nadia
  • Nadia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS