Nafin

Páginas: 6 (1437 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2011
Quieres venderle al Cliente más grande de México?
Nacional Financiera te ofrece una oferta de servicios de financiamiento, capacitación, asistencia técnica e información, a través del programa de Compras del Gobierno Federal.
Si quieres venderle al cliente más grande de México, consulta los horarios de los cursos presenciales, registrate en la Red de Negocios del portal nafinsa.com para querecibas el boletín de oportunidades de ventas al Gobierno o bien aprovecha las lecturas cortas sobre Cómo Venderle al gobierno

Para las futuras grandes empresas.
Soñar con tener una gran empresa es fácil. Con el Crédito PyME, hacer realidad ese sueño, también porque está pensado para ser de fácil acceso a las pequeñas y medianas empresas. Al tener los recursos financieros para hacerlo, convertirtu negocio en una gran empresa, es tu decisión.
¿Qué es?
Es un crédito que representa una opción de financiamiento viable y de fácil acceso para la pequeña y mediana empresa que puede ser utilizado para capital de trabajo o para adquirir activo fijo.
¿Para quién es?
Para propietarios y directivos de pequeñas y medianas empresas. 
Cadenas Productivas
1. ¿Qué es?
El programa CadenasProductivas integra a grandes empresas e instituciones gubernamentales con todas aquellas empresas con las que mantienen una relación comercial o de negocio. Se desarrolla un sitio en internet para cada cadena y estos sitios se convierten en mercados electrónicos (e-marketplaces), donde se da intercambio de información, productos y servicios. Las empresas afiliadas a cada cadena pueden tener acceso a losservicios financieros y no financieros de Nafinsa.
A este programa se le agregan periódicamente nuevos productos y servicios de Nafinsa enfocados hacia los pequeños y medianos empresarios, tales como: financiamiento a pedidos, desarrollo de micronegocios, dispersión de pagos, financiamiento a distribuidores, garantías recíprocas y agente financiero para la guarda y depósito de valores.
 
2.¿Cómo se forman las cadenas productivas?
La cadena nace por iniciativa de una gran empresa o institución gubernamental; ésta invita a todos sus distribuidores y proveedores a formar este canal de comunicación e interacción, basado en internet.
El programa para el crecimiento empresarial de México.
Incursiona confiado en el mercado de valores en México, a través del Programa Garantía Bursátil,obteniendo el apoyo parcial de una garantía sobre el monto emitido, a través de Certificados Bursátiles colocados entre el gran público inversionista.
 
¿Qué es?
Es una garantía parcial sobre el monto emitido a través de Certificados Bursátiles colocados entre el público inversionista.
 
¿Para quién es?
A empresas emisoras de deuda bursátil.
Red de Negocios
¿Por qué registrarse?
Beneficios
Tupuedes formar parte de la comunidad de negocios más importante y confiable del país, al registrar tus datos en nafinsa.com. Registrarte te tomará sólo unos minutos, no tiene ningún costo y cualquiera lo puede hacer.
Como usuario registrado obtienes acceso a los siguientes servicios en línea, las 24 horas al día los 365 días del año:
 
Comunidad de Negocios
Directorio empresarial: Tu empresa,tus datos de contacto y tu oferta comercial se integran al directorio empresarial, el cual recibe más de 1,000 consultas diariamente
Oportunidades de negocio: Puedes publicar avisos con oportunidades y ofertas comerciales. Estos avisos aparecen aleatoriamente en la página principal de nafinsa.com y de la Red de Negocios; y pueden ser vistos por los más de 10,000 visitantes que utilizan diariamenteel portal

Programa Microcrédito
Aumenta tu número de clientes. Gánate la confianza de los microempresarios brindándoles crédito.
El Programa Microcrédito de Nafinsa te proporciona la solidez que necesitas para incrementar tu oferta de productos en todo México mientras aprovechas la capacitación que te ofrecemos ¡sin costo para ti!. Mejora tus procesos con nuestra asistencia técnica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nafin
  • Nafin
  • Nafin
  • Expo Nafin
  • NAFIN
  • nafin
  • Nafin
  • Nafin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS