Nagato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (737 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nagato (長門, Nagato), mejor conocido como Pain (ペイン, Pein), era el más poderoso y líder reconocido de Akatsuki y de la Aldea Oculta de la Lluvia. Todos los miembros de Akatsuki se referían a él como"Líder", excepto Konan quien le llamaba por su nombre, Pain. En su estadía en la organización recibía órdenes de Tobi desde las sombras, quien actualmente ha declarado ser Madara Uchiha.
Contenido[mostrar]

HistoriaEditar sección HistoriaEditar sección
Nagato de niño

Hechos relevantes de la serie afirman que Madara le concedio a Nagato el Rinnegan aunque no se sabe como lo hizo .SegúnMadara, Nagato es un descendiente del clan Uzumaki. Durante la Segunda Guerra Shinobi, Nagato vivía con sus padres en un pueblo cerca de Amegakure. Un día, dos ninjas de Konohagakure irrumpieron en sucasa en busca de comida, sin saber que el lugar estaba habitado. Los padres de Nagato, creyendo que iban a ser asesinados, atacaron a los dos ninjas para que Nagato pudiera escapar. Uno de esos ninjas deKonoha mató a sus padres. En su dolor, Nagato despertó su Rinnegan y asesinó a los ninja de Konoha. Consideró este incidente, como el primer gran dolor de su vida.

Después de que su familiamuriera, Nagato vagó por el país, yendo de casa en casa pidiendo comida. Con el tiempo encontró a un perro llamado Chibi y más tarde a Konan y Yahiko, quienes comenzaron a viajar con él en su búsqueda dealimento. Un día, Chibi murió por el fuego de la lucha de Hanzō contra los Sannin. Nagato lloró su muerte y se prometió a sí mismo que iba a cambiar el mundo. Cuando la guerra terminó, los treshuérfanos se econtraron con los Sannin. Jiraiya, en lugar de regresar a Konoha junto con sus compañeros, decidió enseñarles a los tres a cuidarse así mismos.

Poco después de que comenzaran a vivir conJiraiya, Nagato y Yahiko fueron atacados por un ninja de Iwagakure. Nagato involuntariamente reactivó su Rinnegan para defender a Yahiko, matando al ninja invasor. Cuando Jiraiya se entero de esto,...
tracking img