Nahh mas pox

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2010
Bueno a muchos se les hace dificil ese final, por un motivo, hacen decunta que CLANNAD es un Shojo comun y corriente, pero al ser de Key, teine una sutil "fantasia", la cual no se le da muchaimportancia en CLANNAD, pero desde el momento que aparece Fuko en el colegio esta presente. Ahora sobre su final:

Recordaras que a medida que Tomoya iba ayudando a todos a alcanzar su felicidad(Fuko,Kotomi, Miyazawa, Tomoyo, Sanae, Mei y Yuhei) iban descendiendo del cielo esas luces que se decia tenian "poderes milagrosos".
Estas luces fueron las que formaron a la Ushio del mundo paralelo (El de lahistoria de Nagisa, recuerda que en un momento Kotomi dijo que sus padres estudiaban eso) y como ya te habras dado cuenta en ese mundo el robot era Tomoya (Al final se muestra que la Ushio del mundoparalelo de dice Papa al Robot antes de desaparecer)
Cuando Nagisa y Ushio (la del mundo real) mueren Tomoya habia juntado ya muchas de las "luces milagrosas"
Obivamente estaba destruido por lasdesgracias que le habian tocado vivir y deseaba volver al pasado, un pasado en el que nunca haya conocido a Nagisa y asi ahorrarse todas las tristezas que el destino le deparaba.
La Ushio del mundoparalelo utiliza las luces para concederle este deseo a pesar de que sabia que con esto ella tambien se separaria de Tomoya, ya viste que el mundo paralelo desaparece junto con Ushio.
Cuando Tomoya vuelveal pasado al momento en el que habia conocido a Nagisa se da cuenta de que a pesar de todo la ama y decide "volver a conocerla" aun sabiendo las consecuencias que esta decision implicaba.
Sinembargo el poder de las luces no solo le concedio ese ultimo deseo a Tomoya sino que tambien cambio completamente su destino volviendo a cuando Nagisa da a luz a Ushio pero esta vez no muere y asi puedenvivir una vida felices juntos. En el capitulo recopilatorio se muestra que Tomoya le dice a Ushio que a el le parece aver vivido un mundo donde ella y Nagisa morian, pero luego piensa que era un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nahh
  • Nahh
  • Nahh
  • Chiken pox
  • nahh nahh
  • pox pox
  • nahh
  • nahh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS