Nahh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (597 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI CIUDAD
Bogotá tiene una gran variedad de lugares turísticos donde se puede apreciar el contraste entre los edificios de la época colonial y la moderna. 

Los lugares de interés en la cuidadincluyen:
el barrio de La Candelaria con varios museos, lugares culturales y exhibiciones de arte. 

La Plaza de Bolívar, rodeada de edificios del gobierno que representan varios estilos y épocas.Entre las numerosas iglesias están la de Santa Clara, San Francisco, San Ignacio, La Catedral Primada de de Colombia, situada esta en la plaza de Bolívar, La Tercera San Diego y la capilla deMonserrate. 

La lista de museos la encabeza el famoso Museo del Oro, donde se aprecia la cultura indígena, el Museo de Arte Religioso donde se exhibe "La Lechuga" en la cual, se pueden admirar 1.486esmeraldas incrustadas en oro. También están el Museo Nacional, el 20 de Julio o Casa del Florero, el Museo de Arte Moderno, la Casa de la Moneda, la Quinta de Bolívar y otros. 

Numerosas galerías dearte exhiben y venden obras de artistas contemporáneos colombianos e internacionales. 

Los conciertos se presentan en lugares como el Teatro Colón, Colsubsidio, la Biblioteca Luis Ángel Arango y lasala León de Greiff en la Universidad Nacional. 

Varios grupos de teatro de la ciudad presentan obras clásicas y modernas.
Entre los grupos principales están el Teatro Popular de Bogotá, el TeatroLibre, el Teatro Nacional, La Castellana y La Candelaria

Para corrida de toros está la Plaza de Toros de Santamaria.

Corferias, es la Corporación de Ferias y Exposiciones, donde varios países seunen para presentar su tecnología. 

Entre otros lugares de interés está La Zona Rosa para sus compras, buena comida y diversión, el Planetario Distrital, el Jardín Botánico y grandes centroscomerciales como la Hacienda Santa Bárbara, el Centro Comercial Andino y el Unicentro. 
FUENTE: http://www.bogota-dc.com/places/bog-pla.htm
The city of Bogotá has a great variety of tourist places, with...
tracking img