Naiara

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (681 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Me llamo Naiara y tengo 20 años,empecé a interesarme por esta movida cuando aún iba a la escuela; escuchando rap nacional y americano,bailando hip hop en escuela y en la calle con amigos, etc.
Con14 años y con un poco más de libertad conocí a toda la peña de Zoo Club de Barcelona que me dieron la oportunidad de moverme de forma más amplia en ésta movida; Graffiteros, B-boys, Mc's, y algún tontodel culo también conocí.
Empecé a ir a festivales y Jam's de Hip Hop que se hacían en Barcelona y trabajé algún año en el Hipnotik. (Últimamente se emocionan mucho con la pasta que cobran por laentrada -ésto se tenía que decir-).
Siempre he escrito lo que siento por evasión,quizás desahogo o satisfacción personal, pero hasta hace poco relativamente no me había visto preparada para grabar mistemas, entre otras cosas por falta de medios o tablas. Para mí esto es una forma de exteriorizar y expulsar sentimientos ; sean lo que sean.
Es una sensación que me hace sentir realmente bien y meayuda el saber que hay gente que puede sentirse identificada con lo que cuento.
Ahora estoy trabajando en lo que será mi primer trabajo,el cual recibirá el nombre de "TOC -Trastorno ObsesivoCompulsivo".
La maqueta está en pleno proceso, y espero terminarla pronto

porta
Christian Jiménez Bundo (2 de julio de 1988 en Sarrià, Barcelona, España), más conocido por su nombre artístico «Porta», esun MC español que interpreta música rap en castellano. Se hizo conocido por sus maquetas No es cuestión de edades (2006) y No hay truco (2007), que fueron ampliamente difundidas en internet. Sus dosprimeros álbumes, En boca de tantos (2008) y Trastorno bipolar (2009), han sido editados por la multinacional discográfica Universal Music.[1]

Segun él mismo, sus mayores influencias son Kase-O,Nach, Isusko y Eminem.[2]

Porta comienza a grabar temas de rap alrededor de los doce años de edad.[3] [4] En marzo de 2006 graba una maqueta autofinanciada bajo el título de No es cuestión de edades,...
tracking img