Nais

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
Derivados Halogenados (kass)
Son compuestos orgánicos que contienen uno o más halógenos en su molécula, que también se le denominas de dos maneras haluros o halogenuros. Los derivadoshalogenados que contienen un solo átomo de halógeno en su molécula son llamados mono haluros pero si contienen dos átomos de halógeno en la molécula se les llaman dihaluros pero cuando se presentanmás de dos átomos en la molécula se les llama polihaluros.
A los derivados halogenados también se les llaman compuestos halógenados, así como su nombre lo dice son compuestos que contienenhalógenos.
Impacto ambiental y socioeconómico
Los compuestos halogenados son los que se derivan de los procesos industriales siderúrgicos de la industria. El flúor puede ocasionar la muerte deplantas al acumularse en ellas hasta alcanzar los niveles tóxicos que también interfieren en el metabolismo del calcio tanto en humanos como en animales.
Ahora con respecto al impactosocioeconómico les podemos mencionar lo terrible que es para el deterioro de la salud, y también sorprende a la tecnología presentando un desafio opara que desarrollen equipos mas eficientes para queeviten la generación de los compuestos nocivos.

DERIVADOS HALOGENADOS
Son compuestos orgánicos que contienen uno o más halógenos en su molécula, que también se le denominas de dos manerashaluros o halogenuros. Los derivados halogenados que contienen un solo átomo de halógeno en su molécula son llamados mono haluros pero si contienen dos átomos de halógeno en la molécula se lesllaman dihaluros pero cuando se presentan más de dos átomos en la molécula se les llama polihaluros.
A los derivados halogenados también se les llaman compuestos halógenados, así como su nombrelo dice son compuestos que contienen halógenos. Algunos de los compuestos halogenados son los hidrocarburos halogenados, o sea, los hidrocarburos con halógenos (clorometano, diflouoropentano).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nais
  • Nais
  • planos plc nais
  • Naisiste Niña
  • lo masi nais y me obligan a inscribirme aui
  • Creación Dunha Escola De Pais E Nais Nun Centro Público De Educación Infantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS