Nala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (679 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nallive Anais Landaeta Agudo
Coordinadora de Talento Humano (Desempeño y Compensación)

* Responsabilidad del Cargo:

* Autoevaluación: Estoy comprometida con el trabajo, con un gransentido de pertenencia por mi empresa, poseo vocación por mi carrera, con espíritu de servicio, proactiva, honesta, responsable, buen manejo de relaciones interpersonales, con capacidad de dar respuestasoportunas y resolver cualquier situación que se presente. Considero que puedo dar más de mí, y cuidar mucho más los detalles que hacen la diferencia.
* Una de las principales razones porque nologro cuidar un poco más los detalles, es que realizo en su mayoría todas las actividades de la Gerente del área, no cuento con las herramientas necesarias como por ejemplo: un sistema de nominaflexible ya que el actual es muy rígido y por este motivo necesitamos más apoyo del departamento de sistemas.
* Con carácter de urgencia revisar e implementar todos los procedimientos y normas tantodel departamento como el de la empresa en general, que exista una estructura organizacional definida, que las instrucciones de la gerencia se comuniquen oportunamente, y que sea el departamento elencargado de realizar todo lo inherente a nuestro nuestro Talento Humano.
* Se debe respetar e implementar todas las normas, procedimientos y estructura para lograr armonía en todos los procesosdel área y de la planta, con la finalidad de dar respuestas oportunas y que se logre un excelente clima organizacional.
* Lo que falta
* Sin comunicación no hay trabajo en equipo, ni esposible ejercer el liderazgo, tampoco hay atención de clientes, ni relaciones humanas hacia dentro o fuera de la empresa. Para optimizar la comunicación dentro del departamento, se requiere un climade confianza y motivación, mantenernos constantemente informado de manera individual y grupal.
* permite:
Crear una identidad de la empresa en un clima de confianza y motivación.
Conocer...
tracking img