Nalacc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (702 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Alianza Nacional de América Latina y el Caribe Comunidades (NALACC) Es una red de aproximadamente 75 organizaciones de base comunitaria dirigidas por inmigrantes de América Latina y el Caribe.NALACC organizaciones miembros trabajan para mejorar la calidad de vida en sus comunidades, tanto en los Estados Unidos y en países de origen. NALACC busca construir capacidad de liderazgo transnacionaly aumentar la participación cívica de los inmigrantes, para que los inmigrantes puedan promover eficazmente las políticas públicas que aborden las causas profundas de la migración, así como frente alos desafíos que enfrentan los inmigrantes en los Estados Unidos. Hasta la fecha, este último trabajo se ha centrado en los esfuerzos para reformar las políticas de inmigración de EE.UU. para que seanmás humanas y eficaces.
En particular, NALACC espera convertirse en una entidad reconocida por su capacidad para articular los desafíos que enfrentan las comunidades inmigrantes transnacionales, asícomo viables soluciones a esos desafíos.
El "Mantener a las familias unidas " campaña es un esfuerzo para elevar la conciencia del público sobre la necesidad urgente de una reforma migratoriaintegral. La campaña también busca aumentar la participación cívica de los inmigrantes y la consolidación de NALACC en los planos local y nacional como una voz representativa de América Latina y el Caribelas organizaciones de inmigrantes.
Más que una herramienta educativa, la campaña es un vehículo clave utilizado por NALACC para promover los derechos de los migrantes , así como educar a lascomunidades migrantes y el público en general sobre el tipo de política de ingresos que son deseables para las comunidades latina y el Caribe en los Estados Unidos .
La campaña nos ayudará a informar alCongreso y la Administración sobre nuestras propuestas para la reforma integral de inmigración. NALACC desarrollado su Mantener nuestra campaña Familias y la plataforma política con el objetivo en mente...
tracking img