Namas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 42 (10406 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amuleto contra la envidia de vudu

Las imágenes de padres, hermanos, parejas o amigos, con quien guardamos una relación muy estrecha, son una fuente de energía propicia para realizar rituales vudu, ya que nos protege de quienes no nos quieren de manera auténtica y se sienten envidiosos de los afectos o de los bienes materiales.

• Busque una foto de la persona que usted más quiera. No tome encuenta a sus hijos, ellos están para ser protegidos, no para protegernos. Cuide que, en la fotografía elegida, la persona esté retratada de frente, no de perfil. Es preferible que aparezca en primer plano.

Pídale a su ser querido, según lo indica nuestro manual de rituales vudu, que la lleve consigo durante tres días. Dentro de lo posible, que esté lo más cercano a su cuerpo, puede llevarla enun bolsillo o en el corpiño, en el caso de que sea mujer.

Cumplido este primer paso, ubique la foto durante otros res días, en un lugar de su casa o trabajo, en el que usted pueda verla continuamente. Pasado ese tiempo, la fotografía estará preparada para ser una eficaz protección energética, que no permitirá que quien lo envidia pueda provocarle algún mal.

Usted mismo si lo desea, podrácomprobar el poder de la magia y de los rituales vudu con fotografías.
Publicado por ONIX en 21:54 0 comentarios
Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir con Google Buzz
[pic][pic]
Etiquetas: Brujeria Africana (Vudu)
Ritual de brujeria africana para protegerse de las malas personas

Si sospecha que alguien desea su desgracia ( yrealmente da pruebas claras de ello), lo mejor es que opte por defenderse con el poder de alguno de los tantos rituales vudu.

Para ello, hay que tomar un frasco verde de boca ancha e introducir: 7 hojas de laurel, 7 de olivo, 7 granos de arroz y 7 granos de sal.

Luego, escriba en un pergamino y con tinta negra el nombre de quien quiere perjudicarlo e introdúzcalo en el frasco. Al amanecer deldía siguiente, ponga la botella bajo el sol naciente mientras pronuncia la palabra “Amfazorton”.

Después, diga tres veces la palabra “Temon”. Estas dos palabras imprimen gran poder y fuerza a los rituales vudu.

A continuación, deje reposar el preparado en el mismo lugar durante seis días, al cabo de los cuales, lo quemará, después abrir el frasco y arrojar el contenido sobre las llamas.Importante: si es necesario use unas gotas de alcohol (con precaución de no quemarse, dado que es muy inflamable) para que el fuego consuma totalmente la poción. Conviene encenderlo dentro de un pozo a resguardo del viento.
Publicado por ONIX en 21:52 1 comentarios
Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir con Google Buzz
[pic][pic]Etiquetas: Brujeria Africana (Vudu)
Aumente su dinero

Es sabido que por mucho que alguien trabaje, no tendrá fortuna a menos que además, lo acompañe la buena suerte. Si usted cree que la prosperidad le es esquiva, comience a incubarla dentro de un frasco mágico.

Procedimiento:
Llene un envase de vidrio transparente y de forma rectangular, con 29 monedas doradas y un cristal de cuarzo.

Luego,agregue aceite de oliva y ciérrelo herméticamente. Por fuera, colóquele una etiqueta con su nombre completo.

Para que este tipo de rituales vudu se le cumpla, asegúrese de que nadie vea el frasco, y mucho menos, que lo toque.

Exponga el recipiente al sol, por lo menos una vez a la semana, durante la cual, irá girándolo cada día un poco de izquierda a derecha, Pasado un mes, entiérrelo yprepárese a recibir los beneficios. Cuando su deseo se cumpla, cambie la etiqueta por otra que lleve el nombre de algún amigo.
Publicado por ONIX en 21:51 0 comentarios
Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir con Google Buzz
[pic][pic]
Etiquetas: Brujeria Africana (Vudu)
Rituales vudu para que se cumplan sus deseos

Este rito...
tracking img