Namasté

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
Tema:
Redes sociales como mejor elemento publicitario.
Tesis: Sin redes sociales nadie se entera de nada.
Pregunta: Porque la gente se entera más rápido
Idea central: Redes sociales mejorrecurso del marketing viral

Esquema para la redacción del ensayo



1- Objeto o tema:
Redes sociales como mejor elemento publicitario.

2- Delimitación del tema:
La implementación y manejo delas redes sociales como elemento publicitario se ha vuelto esencial para darle presencia a las marcas en la mente y gusto de los consumidores actuales; ya que permite a las personas informarse através de su móvil o computador ya que mucha gente no cuenta con tiempo para sentarse a ver un televisor o escuchar radio.

3-
Las Redes sociales como elemento publicitario aumenta la presencia de lamarca ya que las personas de hoy en dia no cuentan con mucha disponibilidad de ver televisor por lo tanto prefieren enterarse a través de su Smart pone en las redes sociales además pueden compartir estasimágenes con sus amistades y se enteran de una forma más rápida porque todos utilizamos redes sociales en el móvil.

4. Destinatario: Todas las personas que utilizan las redes sociales.
5- Lasredes sociales es la forma mas efectiva para aumentar la presencia de cualquier marca en el mercado, porque crea un sentido de acercamiento con la marca ya que los consumidores pueden interactuarmediante estos medios con la marca.


6. Estructura: Deductiva. Ya que el publico al cual se está dirigiendo tiene completo dominio del tema y se desarrolla en esa área, pero hay personas que aunprefieren los medios tradicionales como son el radio, televisor y periódico ya que no tienen los recursos o la capacidad para acceder a un computador o utilizar un Smart pone.


Introducción:Estrategia: Concursos ofertando, regalando un producto en una Red social.
Motivo: Aumenta el interés de los consumidores ya que todos van a querer concursar para ganarse lo que están regalando y van a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • namas
  • NAMO
  • Ñam Ñam
  • Name
  • la nama
  • Namaste
  • No name
  • NAMASTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS