Namincg: Un Sitio De Todos

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
NAMINCG: un sitio de Todos
Estimado lector, NAMICG, es un espacio creado el 16 de julio de 2012 en Internet, con el objetivo de difundir la cultura güinera desde la óptica extensionista del CentroUniversitario Municipal de Güines, Mayabeque, Cuba.
Te invitamos, donde quiera que te encuentres, a visitarnos, informarte, compartir tus puntos de vista acerca de los trabajos ya publicados quereflejan la vida sociocultural, económica y política de la Villa de San Julián de los Güines. Desde ya contamos con tu opinión sobre la calidad de los trabajos que estamos publicando en la red de redes,en aras de hacerlos más atractivos a los lectores.
NAMICG te ofrece un espacio de conocimiento y discusión, libre de todo formalismo academista, donde puedes opinar, aportar, discrepas o enriquecerideas y proyectos de colaboración y ponte tu granito a de arena para el éxito de la obra mayor, la Unidad entre los hombres y mujeres del mundo. Estamos viajando por el éter en varios sitios y blogsde la red, por lo que te será muy fácil encontrarnos y hacer tuyo lo que publicamos, si te decides te estaremos esperando en los sitios siguientes:
www.buenastareas.com y www.mayabeque.blogia.comPara comunicarte con nosotros, puedes hacerlo a través del correo postal: CUM Güines, calle 86, entre 73 y 77, Güines, Provincia Mayabeque, Cuba. CP-33900.
NAMINCG es atendido por el Ingeniero NoelAscanio Montero (Güines, Provincia Mayabeque, Cuba) y la Licenciada Iris Mabel Cicchini Grimalta (Maracay, Estado Aragua, Venezuela) y es copatrocinado por las Filiales de la Unión de Historiadores deCuba (UNHIC) , La Sociedad Espeleológica de Cuba (S.E.C.), La tienda “Bazar La Alejandría” de Artex y el Proyecto Sociocultural Agua de Coral, en Mayabeque.
También puede llamar a los teléfonos 53 4753 1820 y 53 52 243476.
Esperamos su colaboración y le damos las gracias por adelantado.
Representamos el extensionismo universitario desde nuestra propia comunidad güinera.

“La Cultura es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todos Los Sitios Son Berlin
  • Penes duros por todos los sitios
  • sitios
  • Estado de sitio
  • El Sitio
  • estado de sitio
  • Mi Sitio
  • Sitios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS