Nanan

Páginas: 7 (1515 palabras) Publicado: 30 de junio de 2011
Los fans de Demi Lovato, en conjunto con la propia artista, han estado estos últimos minutos peleando en contra del bloguero y escritor más odiado del internet. Así es, así lo conocen, y su nombre es: Michael Crook. Este hombre se hizo conocido en Estados Unidos por ser el autor de un sitio web (ForsakeTheTroops.com) en donde afirmaba que los millitares de las tropas estadounidenses merecíanmorir estar ahí.
Toda esta guerra comenzó cuando Demi Lovato reflexionó en su página de Twitter que si en el mundo no hubiera tanta gente que juzga por la apariencia, la recuperación no sería tan difícil, y muchas mujeres no tendrían que luchar toda la vida por el peso.
Luego de esto, y de apoyar a todas las personas que tienen estas luchas, Michael Crook se fue en picada en contra de ella. Elbloguero publicó:
Así que @ddlovato admitió que era bipolar. Eso, mis refinados amigos, es otra palabra para decir “psicópata”.
Ante esto, y sin que muchos se dieran cuenta, Demi Lovato no se quedó sin responderle, aunque luego de unos momentos haya decidido borrar su respuesta.
Para ser un “autor” y un “bloguero” eso es un comentario bastante ignorante de tu parte. Averigua las cosas antes deescribirlas.
Pero lamentablemente, para Demi Lovato y sus fans, este odiado bloguero no quedó sólo en eso, sino que siguió con el odio hacia la cantante de 18 años, y siguió publicando cosas que han hecho enfurecer a los fans de Demi Lovato.
@ddlovato Esto viene de la persona que golpeó a su propa amiga. Las casas son de vidrio, chica Disney.
Para que lo sepan, un “desorden bipolar” es undesorden mental… por lo tanto, todo el que lo tenga es peligroso y un psicópata.#hecho
Siento que la gente bipolar deberína ser consideradas como armas peligrosas y deberían lidiar con su problema como se debe. Bang, bang.
Si alguien se enoja por un tweet, son psicópatas. #justsaying
El desorden bipolar resulta en un comportamiento psicótico. Busquenlo en un diccionario. Una persona bipolar te mataráantes de ser normal.
¿Por qué pasa que cuando presentas hechos eres tachado de “ignorante” por la misma gente que, de hecho, es ignorante? #ironía
Mucha gente me recomienda que viva con una persona bipolar… terminaría matandolos por defensa propia.
Personas con cualquier “desorden” mental, ya sea bipolaridad o esquizofrenia, SON peligrosas y deben ser internadas como se hacía antiguamente.#hecho
Cuando Demi Lovato (@ddlovato) muera, intentaría decir groserías en su tumba, pero probablemente terminaría bailando encima de ella.
Ante semejante ataque dirigido directamente hacia Demi Lovato, la cantante y talentosa actriz publicó un tweet en donde daba a conocer su punto de vista en cuanto a este tipo de personas.
No soporto cuando la gente burla de las enfermedades con las cualesmucha gente lucha. No es algo con lo que se deba bromear.
Pero esto no termina aquí, ya que este desarrollo de odio hacia la ídola de 18 años, Demi Lovato, continuó, y aún continúa.
Las personas que se enojan por cosas que se dicen, o se escriben en internet, son insignificantes. De verdad, es sólo internet. No hay sentimientos envueltos.
¿Qué pasa con los sentimientos de las personas? ¿Estamos enkínder? Si no puedes soportar el calor, sale de la cocina. Por ejemplo, la vida.
RT @ddlovato No soporto cuando la gente burla de las enfermedades con las cuales mucha gente lucha. — Tu gente es peligrosa.
Hablando de psicópatas, ¿qué piensan de los Cristianos?
Si alguien se suicida debido a unas palabras inofensivas, es su problema, de nadie más. #laverdadduele
Gracias por todo lo que handicho de mi mamá, ¿verdad? No he visto a esa perra horrible por 15 años y lo único que puedo desear es que esté muerta.
¿Saben qué significa que “ya no tome remedios”? Sí, ese es el tipo de gente que hacen tiroteos y hieren a las personas físicamente.
Si alguien necesita “medicina” por algo mental… son peligrosos, es tan simple como eso. No necesito odio, son sólo hechos.
Pelear en internet son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nana
  • nanos
  • Nana
  • la nana
  • Ñañaras
  • Nano
  • *Nana*
  • Nana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS