Nanana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2209 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Celiz, Jairo. 2º Trimestre.

En lengua Jairo logra alcanzar los conocimientos propuestos para la segunda etapa del año lectivo. Participa en clase.

En la escritura no se denotan mejoras, con más dedicación podría mejorar.

Buenas producciones escritas y orales. Trabaja con interés con el cuadernillo de ortografía.

En algunas ocasiones se nota en él falta de interéspor literatura, hay que llamarle la tención para que haga silencio y se quede en un lugar.

En Ciencias Sociales Logra los objetivos para este trimestre. Sigue avanzando en el área, los temas tratados en la disciplina son significativos para él y esto queda manifestado en sus trabajos. Trae gustoso material solicitado por el docente. Le agrada trabajar sobre mapa.JUAREZ BRIAN EZEQUIEL

En lengua su rendimiento en esta etapa es similar a la anterior, es un alumno que debe dedicarle más tiempo y dedicación al estudio. No logra tener orden en su carpeta, posee en la misma actividades incompletas.

Hay actividades que le son más atractivas que otras y esto también se manifiesta en la carpeta. Trabaja gustoso en ortografía.

En Ciencias Sociales lecuesta ubicarse en el tiempo, trabajo gustoso con la unidad en la que trabajamos los derechos de los niños. Le agrada trabajar con mapas.

LEZCANO ENZO DARÍO.

En lengua logra los objetivos propuestos para estos trimestres, es importante desatacar que posee capacidad para superarse y no la utiliza permanentemente. Hay día que esta muy predispuesto al aprendizaje y en otros se denota un malestar que colabora para que tenga conflictos con sus compañeros y se disperse.

Trabaja gustoso en el cuadernillo de ortografía. Su carpeta esta completa.

En Ciencias Sociales manifiesta interés por los temas propuesto y esto queda manifestado en los resultados, ya que son positivos en este trimestre. Trabaja bien en el área, trae material cada vez que le es solicitado, se denota en él interéspor la historia argentina.

LÓPEZ EMANUEL:

En lengua no se denotan grandes cambios. Alumno que posee muchas inasistencias y esto queda manifestado en su carpeta, y no permite una adecuada secuenciación de contenidos.

Su escritura sigue igual, en algunas ocasiones es difícil leer sus producciones. En ortografía no siempre termina las actividades en el aula. Debería aprovechar el tiempo.En Ciencias Sociales no se manifiestan cambios significativos, la reiteradas inasistencias han evitado buenos resultados, debe completar la carpeta y dedicarle más tiempo al estudio. Tratar de hacer las actividades en el aula.

PININGUER EZEQUIEL.

En lengua Ezequiel llega a los objetivos propuestos para el trimestre. Con un poco más de dedicación podría superarse.

Le cuesta mucho tenerordenando la carpeta, es normal en él, comenzar en una hoja en blanco y no saber donde tiene la hoja del día anterior, motivo por el cual se pierde tiempo, ya que hay que ayudarle a buscar la hoja en la que tiene que seguir trabajando. En ortografía trabaja gustoso.

En Ciencias Sociales obtuvo resultados positivos, que podrían ser mejores. Su carpeta también esta desordenada, se sugiereseguimiento desde la casa. No siempre cumple con las tareas asignadas para el hogar. Trabaja gustoso con los mapas.

NUÑEZ GAITÁN MAYCO.

En el área de lengua Mayco sigue su ritmo de trabajo muy lento, los resultados no son del todo positivo, debería dedicarle más tiempo al estudio y controlar las tareas. Su participación en clase es escasa, la dente debe preguntar para que el omita opinión delos temas que se abordan. Insisto en que debe practicar lectura en voz alta para mejorar y controlar la carpeta diariamente.

Trabaja con gusto en ortografía, pero sugiero que sea borrado con anticipación para poder trabajar mejor. (Trabaja con el cuadernillo del año pasado)

En Ciencias Sociales posee dificultad para resolver consignas propuestas por la docente, requiere apoyo permanente. Es...
tracking img