Nanana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (399 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mitología Nórdica:
Escuchando pregunto a las razas sagradas,
a los hijos de Heimdall, de lo alto y de lo profundo; tu deseo, padre Val, de que bien relate
las viejas historias que recuerdo de loshombres antiguos.
En las frías latitudes del norte de Europa se gesto una religión cuyo mensaje no fue de paz sino de bravura, y la lucha era el motor de la vida.
Solo guerreros que moría1. Entrasen la página oficial de Acer y seleccionas el modelo exacto de tu netbook, en el ejemplo que anotamos es el Acer Aspire One AOA150.
2. A continuación hacemos clic en la pestaña "BIOS" y descargamos laúltima versión existente. (descargad la versión 3309, ya que la 3310 puede causar otros problemas, y como la 3309 ya no se encuentra disponible en la web oficial de Acer, aquí os dejo el link dedescarga aquí: 3309)
3. Descomprimimos el contenido dentro de una memoria Flash USB (en la raiz y debe de estar formateada en FAT) y renombramos el nombre del archivo 3309.FD por este: ZG5IA32.FD
4. Seconecta después la unidad USB al Aspire One (en la ranura USB de la izquierda, el que está al lado del puerto de Ethernet)
5. Conectamos el cable de alimentación a la corriente eléctrica y al netbook6. Pulsamos las teclas Fn + Esc y, a continuación, pulsamos el botón de encendido del netbook: Seguir manteniendo presionados Fn+ Esc a lo largo de unos segundos y, después, soltarlos, acontinuación el piloto del botón de encendido empezará a parpadear
7. Pulsamos el botón de encendido, y a partir de ahora empezará el proceso de actualización de la BIOS.
8. Una vez finalizado el proceso elpiloto del botón de encendido, este dejará de parpadear y el portátil realizará un reinicio presentando la imagen de siempre del netbook.
Para aquellos que no les carga la batería al 100%, ya sea elmodelo Aspire One AOA150 u otro, haced el mismo proceso pero sin utilizar los pasos de la memoria Flash USB. Por lo que dirigios a la web de Acer, descargáis la última versión de la BIOS para vuestro...
tracking img