Nanana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
"La Mercadotecnia Política Mexicana"
El articuloempieza explicándonos lo que es en si la mercadotecnia política y los fines de ella.
La mercadotecniapolítica nos dice muy en claro que no es una alternativa para que el candidato llegue a asumir el poder. Nos dice también que en México esta muy malutilizada ya que dejan atrás los principios éticos mintiéndonos con promesas falsas detectando las decadencias del pueblo o mas bien lo que el pueblo necesitahaciendo fuertes campañas políticas para subir al poder, la gran pregunta es ¿cuando el candidato sube al poder lo cumple? La respuesta es no haciéndonosquedar a toda la población en ridículo y la mayoría de las veces eligiendo el peor candidato .
Haciéndonos creer que el país y la democracia están llenos dehonestidad y lealtad cuando en realidad son una bola de ratas. la mercadotecnia política es la guerra de estrategias e ideas entre partidos y candidatos[4]con el objeto de conquistar la mente y voluntad del ciudadano, lo que generalmente se traduce en la falta de sensibilidad del candidato para atender losproblemas que realmente aquejan a la sociedad.
Para mi la mercadotecnia política es hacer hasta lo imposible para un partido político hacer subir a sucandidato a base de mentiras y slogans falsos de lo que van a hacer en su periodo. En México todavía es mas lamentable ya que es un descaro dejan atrás todo loético y lo moral con tal de meternos en la cabeza ideas falsas de que vamos a ser el mejor país del mundo cuando no es cierto con tal de ganar el poder
tracking img