Nanana

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2012
Tesis-Historia de vida

“El Gudeliao: legado coreográfico y formativo de Gudelia Castillo”

Datos para planteamiento del problema.

Insatisfacción:

Ausencia de información de este personajetan importante e influyente en el que hacer dancístico en Venezuela.



Objetivo general:

Producir un conocimiento general de los trabajos dancísticos y estipulados de Gudelia Castillo en elEdo. Portuguesa.



Propósitos para dar respuesta:

Crear ediciones de revistas con los invisibles de siempre en el arte.
Proliferación de texto y espacio de información dedicados a la proyecciónde estos personajes que traen un trabajo silencioso por años.



Variables en la insatisfacción:

La hegemonía comunicacional: *06importante en la línea de pensamiento y proyección que tienenlos medios de comunicación masivos.

Inversión de tiempo y dinero en realzar a personalidades de otras latitudes: *Esta variable quita la probabilidad, derecho y privilegio natural como agentetrabajador de la sociedad, olvidando que todo cambio importante y evolución comienza de a adentro hacia afuera.

El poco interés por los valores artísticos endógenos del país: *trayendo como consecuenciala invisibilazación de un gran contingente de trabajadores sociales del arte que día a día trabajan para que esta sociedad se siga sosteniendo en el arte ya que no bastaría con una compañía nacionalpara cubrir las necesidades del arte que en la evolución de los tiempos viene aumentando.

La centralización: *detalle que “deja centrado todo el acontecer artístico en la capital” y por tanto unamayor inversión gubernamental, cuando al año son mayores las producciones artísticas de impacto social en todos los niveles que en el interior y hasta las comunidades más desasistidas de la mismacapital. Donde año a año las agrupaciones de danza y teatro y otros se esfuerzan por autogestión mayormente de proyectar nuestras tradiciones y culturas a nivel nacional e internacional.



07)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nanana
  • Nanana
  • nanana
  • Nanana
  • Nanana
  • Nanana
  • Nanana
  • nanana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS