Nane

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El aborto

La palabra aborto, es un término latino que se deriva de la composición de un prefijo y una raíz, ab que significa privación y ortus quesignifica nacimiento, todo significaría, sin nacimiento, pero podemos decir en términos coloquiales, que el aborto es la muerte de un niño o niña en elvientre de la mamá producida en cualquier etapa desde la fecundación hasta el momento previo del nacimiento, hablando en términos entendibles.
Perolas diferentes posturas nacen del punto de vista de lo que cada uno opina, de lo que se tiene sobre el caso, sin duda que todo esto no es más que lareligión o la tendencia según la ideología, y ha sido aportado por mentes que tienen acceso a los medios de comunicación,
Dolores, calambres, sangrado,son tan sólo algunos de los síntomas que sufren las mujeres al realizarse un aborto natural o provocado, porque creo que a pesar de que esas “madres” sies que merecen este calificativo; sienten dolor físico o por lo menos psicológico al hacerlo.
Las mujeres tienen la virtud de dar vida, pero ¿está ensus manos la decisión de decidir si lo tienen o no? ¿Tienen derecho sobre algo que ellas mismas procrean tan sólo por crecer en nuestro cuerpo? ¿Quiénentonces, tiene derecho a decidir sobre la vida de los demás?
Entonces ¿por qué dejan que esas muchachas que no tienen la edad suficiente para elegir unfuturo, decidir por la vida que comienza a crecer dentro de ellas? Ellas que no pudieron ni siquiera decidirse por el método anticonceptivo adecuado...
tracking img