Nano guerra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nano Guerra-García Campos

Hijo de una familia cajamarquina, Nano, como todos lo conocen, tiene mucho carisma y un sentido del humor inconfundible. No le gustan los formalismos,prefiere ser un informal que no ha perdido la cordura. Amigo de miles de jovenes y emprendedores del país, con su esfuerzo ha puesto de moda la palabra “emprendedor”.

Actualmente esdirector y conductor del programa de televisión Somos Empresa emitido por Frecuencia Latina - Canal 2 y del programa de radio Perú Emprendedor, por CPN Radio. Es también director de larevista Somos Empresa.

Presidente del directorio de Somos Empresa, compañía de comunicaciones del Grupo ACP y vicepresidente del Instituto APRENDA, entidad de capacitación delmismo grupo, y socio de la empresa consultora Clientes y Organizaciones. También es presidente de la Asociación Nacional de Emprendedores ANDE, institución sin fines de lucro dedicada apromover la empresarialidad en el Perú y Latinoamérica.

Magíster en Administración (MBA) en ESAN, graduado con mención de excelencia con una tesis sobre pequeños empresarios deGamarra. Egresado de la facultad de derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Autor del éxito editorial Los Secretos del Carajo que se encuentra en su tercera edición.Recienetemente ha publicado también La Historia de María, su segundo libro de managment. Es colaborador y referente nacional en los temas de emprendedorismo y desarrollo empresarial endiversos medios de comunicación.

Es también consultor en temas de gestión del cambio, atención al cliente, trabajo en equipo, liderazgo, emprendedorismo y planeamiento estratégico anivel nacional e internacional. Brinda consultoría en recursos humanos, responsabilidad social empresarial y servicio al cliente, brindadas en la región andina, centro y Sudámerica.
tracking img