Nanobrazo

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
LABORATORIO DE REOLOGIA

Práctica numero x: Nombre de la Práctica (Letra minúscula)

Apellido, Nombre 1., Apellido, Nombre 2., Apellido, Nombre 3

Escuela de ingeniería de materialesUniversidad del valle, Cali, Colombia
Fecha de entrega

OBJETIVOS

Se incluye el objetivo general y los objetivos específicos de la practica de laboratorio.


1. MARCO TEORICO
Se presenta toda lainformación teorica correspondiente a la practica de laboratorio, es decir, el fundamento científico o base en que se sustenta la experiencia práctica a realizar, incluyendo las ecuaciones.
2. NORMASSe mencionan las normas que establecen los parámetros para la practica a realizar, incluyendo una pequeña reseña de lo que esta explica.
3. PROCEDIMIENTO EXPERIMENTAL
Describe el trabajo prácticopaso a paso según el método y las técnicas que se utilizaran. Contiene un registro cuidadoso, ordenado y completo de todos los datos e información que será recopilada.
4. ANALISIS ESTADISTICO DE LOSDATOS
Es una explicación completa de los cálculos y análisis que se realizara con los datos recopilados en el ensayo experimental, se indicara las ecuaciones que se utilizaran, si es necesario, y seexplicara de manera minuciosa lo que se evaluara con los datos obtenidos.
5. BIBLIOGRAFIA
Incluye un listado de referencias bibliográficas, electrónicas páginas web, archivos informáticos u otra,especificada claramente, y con detalles para ser rastreada y encontrada fácilmente para consulta:
[1] Anderson, R.E. Social impacts of computing: Codes of professional ethics. Social ScienceComputing Review. Vol. 10, No. 2, (Winter 1992), pp.453-469.
[2] Harmon, J.E. The Structure of Scientific and Engineering Papers: A Historical Perspective. IEEE Trans. On Professional Communication. Vol 32,No. 2, (September, 1989), pp. 132-138.
[3] Pierson, M.M. and Pierson, B.L. Beginnings and Endings: Keys to Better Engineering Technical Writing. IEEE Trans. On Professional Communication. Vol 40,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS