Nanosectm

Páginas: 14 (3298 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2014
BUENO , ESTO ES SIMPLE, MI ENSAYO SE TRATA DE COMO SER UN WEON,
PASO UNO: DEBES CREER FIRMEMENTE EN SERLO, SER WEON DE PAQUETE, DE RAIZ, DE NACIMIENTO.
PASO DOS: HACER NOTAR A TODO EL MUNDO QUE LO ERES, DEBES DEMOSTRAR QUE PUEDES SERLO Y ES MAS, QUE LO ERES, QUE ERES UN WEON, HACIENDO ESTUPIDESES, INSULTANDO GENTE, HACIENDO Y DICIENDO INCOHERENCIAS Y COSAS QUE DICTE TU CORAZON DE WEON.
PASOTRES: SER FELIZ SIENDOLO, DEMUESTRA AL MUNDO Y A TI MISMO QUE ERES WEON, MUY WEON, RE WEON Y ES MAS, QUE ERES FELIZ SIENDOLO,QUE LO DISFRUTAS DIA A DIA Y QUE JAMAS TE ARREPENTIRAS DE ELLO.
PASO CUATRO: CASATE CON UNA WEONA, PARA PODER TENER HIJOS Y LOGRAR HEREDAR SEGURAMENTE ESTE ESTILO DE VIDA, DEBES CASARTE CON ALGUIEN TAN WEON O WEONA COMO TU, ASI TUS HIJOS, NO TENDRAN QUE LOGRAR TAN DIFICILESPASOS, SOLOS DEBEN NACER DE UN WEON Y WEONA COMO VO CONCHATUMARE .

COMO PODER VIVIR LUEGO DE NACER WEON:
DEBES SER UN IDIOTA COMPLETAMENTE RANCIO CONCHATUMARE Y SEGUIR TODOS LOS PASOS ANTERIORES, SINO, DEBES LEER ESTO Y DE CONVERTIRAS AUTOMATICAMENTE EN UN WEON O WEONA ESPECIALIZADOS:



1.- El mundo del Derecho Común.-

Sabida es la rápida difusión que el Derecho Común experimentó enlos diferentes territorios europeos, a partir de su formulación doctrinal situada tradicionalmente entorno a los siglos XII y XIII. El siglo XII, usualmente considerado como el punto de partida, muestra claramente toda una serie de cambios que se han producido en la Europa occidental. El renacimiento de las ciudades, el redescubrimiento de las antiguas rutas comerciales merced a las Cruzadas, lasconquistas en el sur de Italia y en la Península Ibérica, entre otros muchos factores, provocan un cambio sustancial en el esquema político, económico y social del momento. La mutación debía producirse asimismo en la órbita jurídica. La vida urbana incipiente, pero pronto dominante, opuesta a los imperativos económicos de la época señorial que se dejaba atrás, exigía una nueva reformulación delorden jurídico, con una organización administrativa más coherente que protegiese esas conquistas inherentes al nuevos sistema de vida urbano, una administración de justicia flexible y metódica, que comportaba la necesidad de un derecho sistematizado, y una reanimación de la labor de los juristas. Los primeros siglos medievales (VIII-XI) habían contemplado el predominio de una normativa dispersa,divergente, basada en la costumbre, ciertamente mezcla de varias tradiciones jurídicas ninguna de las cuales había conseguido la hegemonía. El descubrimiento de versiones completas y auténticas de los principales textos romano-justinianeos proporcionó el material indispensable para la construcción de esta nueva jurisprudencia, para una nueva sistematización, para un estudio renovado del derecho romano.La resurrección del derecho romano se sitúa alrededor del año 1100 gracias a la labor de Irnerio, un oscuro filólogo y gramático boloñés, quien convierte el derecho en una disciplina autónoma separada de las artes liberales a las que había sido adscrito en los primeros siglos medievales como ejemplo de una determinada forma de razonamiento y debate. Con sus glosas, Irnerio y sus discípulosprocedieron a interpretar y explicar los pasajes de la obra justinianea, contribuyendo a su resurrección en el sentido de recuperación de ese conglomerado jurídico y de adaptación del mismo a la realidad medieval. Las glosas y los comentarios se fueron acumulando poco a poco, convirtiéndose en un elemento indisolublemente unido al propio texto legal como acontecía con las Gemara y Halacha talmúdicas.Un poco después de la labor de Irnerio, un monje llamado Graciano elaboró la primera compilación completa, lógica y sistemática del derecho canónico, en relación a la cual la influencia romana era ostensible como había acontecido desde el nacimiento del orden jurídico de la Iglesia. Pero Graciano tuvo una gran virtud intelectual y fue la de conseguir la separación entre la Teología y el derecho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS