Nanotecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (616 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esc. Sec. Tec. #81 Manuel z. Gómez Valdez

Historia

Interculturalidad

Profesora: neyzme asseneth Martínez calderón

Alumnas: 1 Reyna GabrielaAbrego esparza.
9 samanta Estefanía garza Rodríguez
10 Frida patricia Gómez ramos
16 LorenaAlejandra Lizcano Hdez.

18 de julio del 2010

Introducción

Esperamos que en este trabajo, los maestros, directivos y alumnado de la secundaria técnica numero 81 lleguen a darse cuenta de loimportante que son las diferentes culturas en México y que también aprendan que es interculturalidad.
Este trabajo fue echo con este propósito y nos a enseñado mucho acerca de las culturas, no solo deMéxico sino también del mundo y esperamos que les deje una buena enseñanza.




Interculturalidad

Primero que nada, Interculturalidad es cuando un conjunto de culturas viven en paz yarmonía, es decir ninguna se cree mejor que otra ni mucho menos superior ya que todas son igual de importante para un país, estado, continente, etc.
México es considerado un país pluricultural, es decirque en el habitan muchas y distintas culturas pero todas en perfecta armonía. En algunas ocasiones esta perfecta armonía es cuestionada ya que en estas culturas existen diferencias pero a diferencia depersonas normales ellas las resuelven por medio del respeto y el dialogo.
Muchas de estas culturas se pierden porque sus habitantes se marchan a las grandes ciudades en busca de nuevas y mejorescondiciones de vida un ejemplo de estas son la indígena Rigoberta Menchú quien en 1992 obtuvo el premio novel de la paz otros ejemplos son los de cualquier otra persona que al no desear seguir teniendouna mala condición de vida obtienen un estudio avanzado y pueden llegar a ocupar puestos muy importantes en las empresas.
Lo que muchas personas ignoran es que en estos grupos existen muchas...
tracking img