naoh

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
CIVILES Y POLITICOS DE LOS JOVENES
Nosotros los jóvenes primero que nada tenemos que saber cuales son nuestros derechos nuestras obligaciones y sobre todo también debemos de participar haciendopropuestas para que mejore nuestra sociedad y tener una mejor convivencia e igualdad ante cualquier persona.
Luchar por el cumplimento de los Derechos Civiles y Políticos de la juventud, comprendeexigir, principalmente, a los que se refieren al cumplimiento total de los Derechos a la vida, la libertad, seguridad personal, justicia y participación.

Por ejemplo algunos de nuestros derechos son:*Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión.

* A pensar y expresarse libremente.

* A votar y ser elegidos en elecciones, tener acceso, en condicionesgenerales de igualdad, a las funciones públicas de su país, todas las personas son iguales ante la ley y tienen derecho sin discriminación a igual protección de la ley.

* El Derecho a la vida,implica que esta debe ser una vida digna, en la cual se respeten integralmente los Derechos Humanos, tales como educación y salud, de calidad igual para todos.

* El Derecho a la vida en la regiónurbana, se ve seriamente afectado por la violencia común que absorbe a la juventud: bandas, narcotráfico, crimen organizado, todas estas pestes sociales encuentran terreno fértil, en los sectores socialesque el modelo político y económico dominante, margina.

* Los jóvenes en situación de pobreza y pobreza extrema, están en mayor vulnerabilidad, por lo cual, generalmente son los sujetos de lasmedidas represivas, de un Estado que no tiene una política criminal.

* Los jóvenes de áreas rurales, que enfrentan situaciones de marginación social y económica, ven socavado su Derecho a la Vida de unaforma mucho más dramática.

* La desatención del campo como sector productivo, la distorsión de nuestra economía nacional enfocada en el sector servicio y la mala distribución de la tierra, han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NaOH
  • NaOh
  • Estandarizacion Naoh
  • Estandarizacion de NaOH
  • Valoració naoh
  • Valaracion De Naoh
  • Factorizacion Naoh
  • estandarizacion NaOH

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS