Napoleon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO DE OPINION ACERCA DE CÓMO FUE QUE LAS INVASIONES NAPOLEONICAS EXPORTARON LAS IDEAS LIBERALES.
Las INVASIONES NAPOLEONICAS fueron una serie de conflictos militares quetuvieron lugar durante el tiempo en que Napoleón rigió en Francia. Fueron en parte una extensión de los conflictos que estallaron a causa de la Revolución francesa, y continuarondurante todo el Primer Imperio francés. Las Guerras Revolucionarias Francesas, consideran la ruptura de la paz y declaración de guerra del Reino Unido a Francia en 1803, que siguió albreve periodo de paz del Tratado de Amiens en 1802 como el punto inicial de las llamadas "Guerras Napoleónicas".
Napoleón Bonaparte era un joven que apenas a los 20 años tuvo suprimer ejercito este era un hombre de decisión.
Napoleón es considerado como uno de los mayores genios militares de la Historia, habiendo comandado campañas bélicas muy exitosas,aunque con ciertas derrotas, tenía muy buenas ideas.
Las invasiones napoleónicas exportaron ideas liberales porque Napoleón con tanto poder que tenia era una persona temida entre lagente pero otras personas también no querían que Napoleón siguiera estando en el poder de ser una persona admirada en Francia pasaría a ser la persona más odiada entre toda Europa ymas todos estos países levantaron sus ideas liberales.
Las ideas liberales de todos estos eran más como sacar a Napoleón del poder y dejar que siguiera asiendo lo que él queríaporque ya no tenía limites salió a ser una persona avariciosa y odiada.
Mi opinión acerca de las invasiones napoleónicas para exportar las ideas liberales era sacar a NapoleónBonaparte del poder lo cual era imposible ya que el tenia un gran ejército a su mando pero pues como ya lo avían hecho juntarse países para así derrotarlo entre todos y sacarlo del poder.
tracking img