Naranja mecánica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (549 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Naranja Mecánica

La película trata de un grupo de 4 muchachos, al líder, Alex, de ellos le agrada lastimar a la gente, ya sea golpeándola o violando a las mujeres.

El muchacho deja de ir a laescuela para poderse divertir y seguir molestando a la demás gente.

Un día que no va a la escuela sus amigos proponen que Alex ya no sea el líder, sino que los demás también sean los que tomen lasdecisiones; cuando van a comentarle esto a Alex, el se enoja y lastima a unos de sus amigos, ellos al ver esto se molestan con el y deciden y a robar a otra casa para poder hacer cargo a su amigo y quelo leven preso entonces es cuando llega la policía y se lo llevan a un reformatorio.

En el reformatorio, Alex se comporta bien para que le bajen la pena y pueda salir antes de lo planeado, hastaque se entera de que hay un experimento que apenas estaban poniendo en prueba.

El experimento consistía en que al paciente, se le ponían películas de los delitos que habían cometido y sin quepudieran distraerse, incluso no podían cerrar los ojos, les mantenían los ojos abiertos mediante una aparato especial y les humectaban los ojos para que no se les secaran, así que a Alex le pusieronpelículas que tenían como tema la violencia, como fondo le pusieron la melodía de Mozart que a él mas le gustaba, en un principio le gusto mucho ver las películas y mas con su música de fondo favorita, perodespués de cierto tiempo, le desagradaba tanto que llego al punto de que le daba terror, le daba asco y vomitaba.

Para ver que en realidad había funcionado el experimento, lo pusieron a pruebaenfrente de varia gente, unos actores se empezaron a pelear enfrente de él y lo

único que hizo fue voltearse porque no podía ver tanta violencia y cuando una muchacha se le puso enfrente para tenerrelaciones, el comenzó a vomitar. Debido a esto lo pusieron en libertad, porque supuestamente estaba “curado”, cuando salió fue a su casa y se dio cuneta de que sus papás ya lo habían cambiado por...
tracking img