naranjero

Páginas: 4 (850 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
Procedimiento
Para la posición número 1
Analizamos los cuerpos involucrados, en el sentido de determinar cuáles cuerpos nos pueden llegar a ofrecer más datos y al mismo tiempo ser congruentes conel análisis teórico y el análisis funcional por decirlo así de nuestra maquina o naranjero.
Hallamos pues así un subsistema de nuestra maquina o naranjero, conformado por los elementos ABC, BD, FD,FD, DE, y el pasador D obteniendo así el subsistema al cual por consiguiente le realizaremos el D.C.L teniendo derecho de 3 ecuaciones sobre el mismo.
Posteriormente el subsistema nombradoanteriormente se descompone en cada uno de sus elementos de la siguiente manera:
-Se analiza el elemento ABC teniendo en este 3 ecuaciones correspondientes a la sumatoria de Fuerzas en x, sumatoria deFuerzas en Y, y un momento respecto al punto C, tomándolo de esta manera pues no analizamos el elemento que se encuentra en la parte superior o elemento C , “suprimiendo” esas 2 incógnitas o fuerzascorrespondientes en Fcx y Fcy.
-Se analiza el elemento BD teniendo en este 3 ecuaciones respectivas a la sumatoria de Fuerzas en X, la sumatoria de Fuerzas en Y, y un momento respecto a D que es elpunto que hasta el momento no hemos relacionado con otro elemento, por consiguiente lo escogimos por el argumento anterior y porque es el punto con más incógnitas.
-Se analiza el elemento DF,obteniendo de este la sumatoria de Fuerzas en X, la sumatoria de fuerzas en Y, y un Momento respecto al punto D pues es el único punto en este elemento que estará sujeto a dos fuerzas correspondientes ados restricciones.
-Se analiza el elemento DE, obteniendo de este respectivamente una sumatorio de Fuerzas en X, y la sumatoria de fuerzas en Y.
-Se analiza el elemento más importante e influyenteque es el pasador D, pues este elemento por la tercera ley de newton ejercerá una reacción a las fuerzas que los 3 elementos conectados por el pasador nombrado anteriormente hacen sobre el mismo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • naranjeros
  • Naranjero
  • Naranjero
  • ¿Donde están los naranjeros?
  • naranjero salvaje
  • Campaña de los naranjeros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS