Narco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 31 (7585 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Detienen a hombres por presunta privación de la libertad
con 13 comentarios
Detienen a hombres por presunta privación de la libertad
* Luis Gerardo Andrade
TIJUANA, Baja California(PH)
Cuatro hombres fueron detenidos la noche de ayer por presuntamente haber privado de la libertad a un hombre en la Zona Centro, la persona que habían subido a la fuerza a un vehículo, fue puesta en libertad.Según la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), por la noche del domingo agentes de la Policía Municipal observaron como un grupo de hombres subieron a la fuerza a un hombre a un pick up Nissan Titan.
El supuesto plagio ocurrió en la Calle Tercera y Mutualismo, por lo que los oficiales, con apoyo de más unidades, detuvieron la marcha del vehículo.
Los agentes municipales detuvieron alos tripulantes, quienes se identificaron como Gabriel Marmolejo Ortega, de 39 años, Christian Daniel Benítez Marmolejo, de 22, Rubén Mijares López, de 34 y Rafael Millán Ortiz, de 47 años; no se reportó que estuvieran armados.
La supuesta víctima, quien tiene 24 años, dijo desconocer a las perrsonas, que cuando iba caminando lo subieron a la fuerza.
Fue por ese motivo que los cuatro detenidosfueron turnados a las autoridades correspondientes, las cuales determinarán el futuro legal de las personas.
Nota Publicada: 05/10/2009 09:58
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/05102009/406223.aspx
Libera la municipal a víctima de “levantón”; hay cuatro detenidos
TIJUANA BC 05 DE OCTUBRE DE 2009 (AFN).- Agentes de la Policía Municipal detuvieron la tarde del domingo a cuatrosujetos que minutos antes, habían plagiado a un sujeto en la zona centro de la ciudad.
De acuerdo con la dependencia, los detenidos fueron identificados como Gabriel Marmolejo Ortega, de 39 años, Christian Daniel Benítez Marmolejo, de 22, Rubén Mijares López, de 34, y Rafael Millán Ortiz, de 47.
Los hechos se registraron cuando la víctima, identificado como Agustín Cruz Estrada, de 24 años deedad, caminaba por la calle Tercera y Mutualismo, en la zona Centro, donde fue interceptado por los ahora detenidos, quienes iban a bordo de un pick up Nissan Titan de modelo reciente.
Luego de ser sometido, los plagiarios subieron a la víctima al auto para darse a la fuga, pero fueron detenidos dos cuadras más adelante por los agentes municipales.
http://afntijuana.info/blog/?p=19085
Asesinan ajoven en la Tres de Octubre
con 8 comentarios
Asesinan a joven en la Tres de Octubre
De un tiro en la cara fue asesinado un joven la noche del sábado en la colonia Tres de Octubre, se presume que hubo dos amigos de la víctima que resultaron lesionados.
De acuerdo información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), alrededor de las 23:15 horas del sábado se reportó la muertede un hombre por arma de fuego en la calle 15 de Septiembre de la colonia antes mencionada.
Tendido sobre el asfalto se encontró el cuerpo ya sin vida de Jesús Raymundo González Torres, de 18 años, quien presentaba un impactó de bala a la altura de la región maxilar derecha; vestía una camiseta color amarillo y pantalón de mezclilla.
Los agentes investigadores encontraron un casquillo percutidocalibre 9 milímetros en la escena del crimen, bala que se presume fue disparada del arma asesina.
Vecinos de la zona indicaron que otros dos jóvenes que se encontraban con el ahora occiso también fueron alcanzados por las balas y luego trasladados por sus propios familiares a diferentes hospitales, sin embargo esta información no fue confirmada por las autoridades.
Con relación al asesino, no sedio a conocer si se tenían pistas sobre su paradero o identidad; por lo pronto el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara la necropsia.
Nota Publicada: 04/10/2009 14:31
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/04102009/406109.aspx
Detiene Ejército a operadores de “El Teo” y localizan narcolaboratorio
con 82...
tracking img