Narco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS
Julio Verne

El presente libro nos menciona una historia que comenzó con una discusión sobre dar la vueltaal mundo en 80 días en el Reform Club de Londres.
En dicha discusión Phileas Fogg (protagonista) apuesta con sus amigos en ese mismo club,la apuesta consistía en darle la vuelta al mundo en 80 días en compañía de Juan su fiel criado.
Durante los primeros días del viaje todoestaba muy bien hasta que llegaron al Cairo y se encontraron con el detective Fix, que los persigue en las etapas de su itinerario, ya quesospecha que Fogg es el autor de un considerable robo al banco de Inglaterra.
Después embarcan en un buque con destino a Hong-Kong, donde eldetective Fix esta tras sus pasos. En China encuentran nuevas aventuras.
Mientas tanto el policía Fix sigue persiguiendo al viajero en su viajepor América, pero el detective no puede conseguir su objetivo por falta de la orden de aprehensión.
En las costas del Pacifico AtlánticoFogg no halla ningún buque que parta a Europa pero toma una nave por su cuenta y empieza su travesía para llegar a su destino.
Cuando alcanzasu meta, el policía, ya teniendo su orden de captura, detiene a Fogg pero después es puesto en libertad ya que el policía estaba equivocado.Ya liberado Fogg cree hallarse retardado un día y haber perdido la apuesta. Pero cuando llega a su destino se encuentra con una gran noticia…
tracking img