Narcoabogados

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
Narcoabogados.
Este libro nos narra sobres los algunos de los abogados que estuvieron defendiendo a los algunos de los miembros más importantes del crimen organizado, como Pablo Escobar en miopinión, es el narco más poderoso que existió “capo de capos”.
En el libro nos relatan todos los abogados pero obviamente algunos son anónimos para que no puedan ser asesinado es su gran temor. Y ocultanlos nombres de algunos de los sicarios de los narcos porque esa es la regla mayor no delatarlos.
Todo comienza con una introducción a Pablo Escobar, y su manera de alocarse por así decirlo ante lasociedad o sus enemigos, como amigo era el mejor del mundo, pero como enemigo era la persona más violenta y despiadada que pudieran conocer.
Y el primer abogado que aparece es Gustavo Salazar, elabogado de Pablo Escobar, narra algún parte de su vida de este abogado así como sus sueños al tener demasiado dinero y ser famoso. Y gracias a pablo escobar es como consiguió obtener cantidades enormes dedinero.
Este abogado siempre estuvo lleno de amenazas pero al no le importaba, tampoco contrataba escoltas para que lo protegieran por que el sentía que ellos son los que saldrían traicioneros y loiban a matar o algo así por el estilo.
Después nos va hablando de los enemigos a muerte de pablo escobar, que eran los hermanos Orejuela que eran también uno de los narcos más poderosos de Colombiapor que era como la competencia de Pablo Escobar con la cocaína. Y juntos fueron exportando esta droga a diferentes países.
Y Gustavo Salazar era conocido como el abogado del diablo, lo que leencantaba era el dinero pero también hubo otro abogado que era su competencia que se llamaba Vladimir Mosquera Cruz pero lo mataron porque era voraz del dinero.
Después, cuando terminaron con lasestructuras del Medellín y Cali, la organización más poderosa que actúa hoy en día en Colombia son los del Norte del Valle, que son los que se encargan de repartir toda la droga a los carteles de México....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Narcoabogados
  • Los narcoabogados
  • Narcoabogados
  • los narcoabogados
  • Narcoabogados
  • narcoabogados
  • Narcoabogados
  • Narcoabogados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS