Narcolepcia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (427 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Narcolepsia
La narcolepsia es un trastorno crónico del sueño se caracteriza por somnolencia abrumadora durante el día y ataques repentinos de sueño. Las personas con narcolepsia suelen tenerdificultades para mantenerse despiertos durante largos periodos de tiempo, independientemente de las circunstancias. La narcolepsia puede causar graves trastornos en su rutina diaria.
Contrariamente a loque algunas personas creen, la narcolepsia no se relaciona con la depresión, los trastornos de convulsiones, desmayo, la simple falta de sueño u otras afecciones que pueden causar patrones de sueñoanormales.
La narcolepsia es una enfermedad crónica para la cual no hay cura. Sin embargo, los medicamentos y los cambios de estilo de vida pueden ayudar a controlar los síntomas. Hablar con otraspersonas: familiares, amigos, empleadores, maestros – puede ayudarle a hacer frente a la narcolepsia.
Somnolencia

Somnolencia al conducir
La somnolencia se refiere a sentirse cansado o adormilado, o nopoder mantener los ojos abiertos. La somnolencia puede estar acompañada de letargo, debilidad y falta de agilidad mental.
Los trastornos del sueño son una la causa más frecuente de somnolencia.Estos incluyen una serie de condiciones, de los cuales la apnea del sueño, el insomnio y la narcolepsia son los más conocidos.
La apnea del sueño es una condición en la que usted deja de respirar en elmedio de la noche, a menudo varias veces por noche. La privación de oxígeno, así como la constante interrupción del sueño, lleva a una constante somnolencia durante el día, el letargo y la fatiga.También se asocia con enfermedades más graves, como enfermedades del corazón, la diabetes y la obesidad. La narcolepsia es un trastorno caracterizado por ataques de sueño durante el día, y el insomnio esla percepción de que usted no está durmiendo lo suficiente o que el sueño que está recibiendo es pobre.
La depresión, el estrés y el dolor también se asocian con la falta de sueño. El tratamiento...
tracking img