Narcos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (358 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Minutos antes de las 19:00 horas de ayer, Gerardo Hipólito Hernández Ibarra, de 42 años, y Sargento Segundo de la Policía Municipal de Chihuahua, fue perseguido por un comando armado.

Reportesseñalan que el oficial intentó repeler la agresión, sin embargo no lo logró y fue ejecutado, acto seguido los sicarios rociaron gasolina y prendieron fuego al vehículo de Gerardo.

De inmediato serealizó un intenso operativo, así los elementos de la Policía Única lograron ubicar a los responsables de ejecutar al agente, y comenzó un intenso tiroteo, después se capturó a tres pistoleros

Dejan aotro colgado en el Puente de Los Lobos
No hay duda, los grupos delictivos en Nayarit tienen lugar favorito, se trata del Puente de Los Lobos, ubicado en la salida a Mazatlán.

De nueva cuenta unhombre fue colgado en el mencionado lugar, esto a plena luz del día, es decir alrededor de las 17:00 horas del día de ayer.

El hombre se encontraba desnudo, solo llevaba calcetas en color blanco, ylos sicarios le colocaron un sombrero que no duró mucho en su cabeza por el aire. El rostro le fue cubierto de cinta adhesiva, es evidente que fue torturado con brutalidad.

Las autoridadesprotagonizaron un torpe rescate del cadáver, teniendo a cientos de espectadores. Personal del Servicio Médico Forense realizó el traslado del cuerpo a sus instalaciones para la correspondiente necropsia deley, y hasta el momento el hombre permanece en calidad de desconocido

Torturan y ejecutan a joven en Chilpancingo, Guerrero
Durante el día de ayer un hombre ejecutado fue hallado al interior de supropio vehículo, mismo que se encontraba abandonado en un camino de terracería, entre las colonias Los Manantiales y Tribuna Nacional, de Chilpancingo, Guerrero.

El hombre fue brutalmentetorturado, permanecía atado de las manos y cinta adhesiva le cubría los ojos. Además recibió al menos 15 disparos en el cuerpo.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cadáver hasta sus...
tracking img