Narcos

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
los narco son personas Narco" es la manera corta para decir "Narcotráfico", y esa fué la denominación que le dió la prensa a lo que se comenzó a reconocer como el tráfico ilícito de drogas que por loregular iban hacia los Estados Unidos pasando por México y que venían de Colombia.
Todo el tráfico ilegal de drogas es a lo que se le conoce con el nombre de "Narcotráfico", desde la persona que lavende en su casa, hasta los campesinos que la cultivan para los grandes carteles de drogas que existen sobre todo en países de latinoamérica. Y un "Narco" es una persona que se encarga de dirigirtodas las actividades, desde el cultivo, hasta la venta que por lo regular las cantidades más grandes de droga que se producen van hacia los Estados Unidos, o sea, los gringos son los mayoresconsumidores de drogas en el mundo. Imagínate nada más lo peligrosos que son estos ca. bron. es que cuando los agarran es todo un fenómeno mediático y social.
Fuente(s):
Jesús Blancornelas "El Cártel". (libro)Su poder económico los hace poseer una vida llena de lujos y ostentación, su riqueza es descomunal y más allá de la imaginación; mansiones, vehículos de lujo y los más excéntricos gustoscaracterizan a los grandes capos del narcotráfico, quienes verdaderamente viven como celebridades.

Si alguna vez te preguntaste en qué gastan todo su dinero, aquí tenemos algunas respuestas:

Bellasmujeres: Los narcotraficantes tienen debilidad por las mujeres hermosas; reinas de belleza, actrices o modelos con voluptuosos atributos, mujeres a las que llenan de lujos sin precedentes y que pueden'comprar' con su descomunal poderío económico. Las actrices y modelos Alicia Machado, Arleth Terán y Silvia Irabién "La Chiva", por ejemplo, fueron ligadas sentimentalmente a capos reconocidos, como JoséGerardo Álvarez "El Indio", Édgar Valdez Villarreal "La Barbie" y el mismo "JJ", José Jorge Balderas, respectivamente.

Mansiones: Casas en zonas residenciales o exclusivas colonias, ranchos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Narco
  • narcos
  • Narco
  • narcos
  • Narco
  • El Narco
  • Narco
  • Narco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS