Narcotráfico en méxico

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2010
México, D.F., 2 de junio de 2010.
Me comprometo a leer sobre el tema y darte una opinión mejor fundamentada.
Sólo es mi opinión y busco ser neutral, ecuánime en mis razonamientos.
1.-Por supuestoque debe haber relación de los grandes cárteles con gobernantes de todos los niveles, Gobernación, el CICEN, el resto del gobierno federal, estatal y municipal, tienen la obligación de saberlo TODO,se supone que deben saber contra quien luchan. Cómo ocultar ante el mundo nuestro gran problema.
2.- Está comprobado que los mexicanos de todos los niveles alguna vez hemos caído en corrupción.Trabajos de investigación en otros países así nos ven, nos catalogan y dictaminan.
3.- El Narco empieza a demostrar más poderío, armamento más sofisticado, es uno de los negocios de EEUU.
4.-El número demuertos es altísimo, más de 20 mil. Ningún gobierno, ni federal, ni estatales ni municipales, tiene el control. Ellos, los narcos, hacen lo que quieren, sin freno ni control alguno.Es una lucha muysangrienta, con graves consecuencias.
5.-Es cierto que se han atrapado algunos delincuentes, pero luego se fugan, como el Chapo Guzmán de Puente Grande y ya ni quien lo busque, su hijo fueaprehendido y lo soltaron, igual a su esposa. Por eso las narco mantas aparecidas en muchas ciudades, denuncian que la lucha es parcial, protegiendo a otros.
6.-Siempre se ha creído que algunos generales,comandantes policiacos, tanto del Ejército Mexicano como fuerzas policiales están involucrados y/o protegen a delincuentes. Así actúan impunemente en la serranía de Gro., Mich., Sonora, etc. Ellosmismos cultivan, cosechan, protegen, trasladan y entregan.
7.-Estoy viendo en la TV y a diario lo veo, el enorme arsenal decomisado al crimen organizado. Dicho arsenal es más sofisticado, de mayorcalibre, y nos sorprende a todos.
8.-Revistas especializadas dan cuenta de la organización, estructura, nombres, dominios de los grupos delictivos. Igual la DEA y la PGR
9.-Cada vez se conoce más de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Narcotrafico en mexico
  • Narcotráfico En México
  • Narcotrafico en mexico
  • narcotrafico en mexico
  • Narcotrafico en México
  • Mexico y el narcotrafico
  • narcotrafico en mexico
  • El Narcotráfico En México

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS