Narcotrafico en mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NARCOTRAFICO EN MÉXICO
Buscaré sobre los Narcos y algunos beneficios que les ha dado a los mexicanos como a los pueblos indígenas donde el gobierno no los apoya y los narcos los ayudan en todo contal de dejarlos establecerse ahí, investigaré en internet sobre los Narcos más poderosos y de cómo trataron de ayudar a la gente mexicana e incluso al gobierno, esto lo llevare acabo en mi casa para noinvolucrarme en nada de esto y no correr riesgos por el momento, esto será en el periodo que abarca de marzo a junio de 2010,esto lo hago porque es un tema de mucho interés y también para que nosdemos cuenta en como algunas ocasiones ellos ayudan a la gente de México y otros países que el mismo gobierno como en darle mantenimiento a los pueblos donde el gobierno no hace nada, en darles educacióna la gente indígena y de bajos recursos, etc.

ANTECEDENTES:
Planteamiento del Problema.: ¿Si los Narcos y el Gobierno hicieran un tipo convenio para que los dejen trabajar muy mínimo, habríasuficiente dinero para la infraestructura del país?
Hipótesis: Sin los Narcos el Gobierno no tendría suficiente dinero para la infraestructura del país.
V.I.: Dinero suficiente
V.D.: Para lainfraestructura del país.
Definición Conceptual:
V.I.: Dinero suficiente: es cuando demasiadas cosas, bastantes, muchas, etc., en este caso se refiere al dinero.
V.D.: Para la infraestructura del país: Serefiere a todo lo físico o material que permite el desarrollo de la actividad económica para hacer productivo al país.
Definición Operacional:
V.I.: Dinero suficiente: se utilizaría para laeconomía del país y las personas, así para que paguemos menos impuestos y tengamos mayor salario, etc.
V.D.: Para la infraestructura del país: seria para dar servicios al país, colonias, municipios, crearmás carreteras, más seguridad, más empleos, etc.
Estructurar las dimensiones:
* dinero suficiente: para toda la población mexicana, para acabar con el hambre, las enfermedades y para que...
tracking img