Narcotrafico

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2010
La guerra contra el narcotráfico

11 de septiembre del 2001 se presenta un ataque terrorista que marcaria a estados unidos.
Estados unidos, ¿como le puede pasar esto aestados unidos?, todo el mundo incluyendo a México estaba preocupado por lo que le ocurría a estados unidos en ese momento.

Pero por que no mejor preocuparnos por loque le ocurre a México, a nuestro país. Han ocurrido sucesos de igual importancia como la granada lanzada en Michoacán el 15 de septiembre del 2008 por miembros de la“familia”. Desde antes de este suceso en México existe el narcotráfico y la inseguridad. En nuestro país se ha estado implementado un plan a partir de que llego Felipe calderónpara combatir el narcotráfico, con la ayuda de el ejercito, la policía federal y la marina, se han capturado a miembros de carteles importantes como: el chapo guzmán Loera,los Beltrán Leyva, Edgar Valdez Villareal “la barbie”, “el grande”, Ignacio coronel, etc.
Este plan esta dando un efecto muy importante, esperemos que se siga implementandode la manera correcta y dejen a un lado la corrupción.
Los estados que más han sufrido por la violencia entre el narcotráfico y las fuerzas armadas son Chihuahua,Sinaloa, Michoacán, Nuevo León, Guerrero, Tamaulipas, Baja California Norte y Nayarit.
La información antes dada se presenta para hacer conciencia y para informar acerca de losdiferentes sucesos que están ocurriendo en nuestro país. Quiero que la gente se de cuenta de cómo estamos viviendo y hacia donde vamos, el gobierno esta duplicando losesfuerzos pero han sido inútiles por que siguen saliendo mas y mas narcotraficantes.
Debemos empezar a apoyar al gobierno ¿Cómo?
empezando a hacer el bien, uno mismo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Narcotrafico
  • El narcotrafico
  • Narcotrafico
  • Narcotrafico
  • Narcotràfico
  • narcotrafico
  • Narcotrafico
  • narcotrafico!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS