Narcotrafico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1791 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 5 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
OSCAR

MAG.: OSCAR GREGORIO CERVERA RIVERO.
SEGUNDA SALA FAMILIAR.
PROYECTO: 214

México, Distrito Federal, a cuatro de marzo de dos mil diez.

V I S T O S, los autos del toca número 162/2010, para resolver el recurso de apelación interpuesto por la parte demandada FRANCISCO JULIA NARANJO, en contra del AUTO DE FECHA VEINTISIETE DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MILnueve, dictado por el C. Juez trigésimo séptimo DE LO FAMILIAR EN EL DISTRITO FEDERAL, en el juicio CONTROVERSIAS DE ORDEN FAMILIA seguido por MARTÍNEZ IZGUERRA EDNA GISELA en contra de FRANCISCO JULIA NARANJO, expediente número 1146/2009; y,
R E S U L T A N D O S:

1.- El auto materia de este recurso de apelación, es del tenor literal siguiente:

MEXICO(sic), DISTRITOFEDERAL, A VEINTISIETE DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL NEVE. Agréguese a sus autos el escrito de cuenta suscrito por CARLOS CARDOSO VARELA, autorizando legal del demandado FRANCISCO JULIA NARANJO. Se tiene al ocursante por notificado tácitamente del requerimiento personal ordenado en su contra en auto de fecha veinte de noviembre del año en curso para efectos legales. Tomando en consideración que eldemandado por conducto de su autorizado legal no da el debido cumplimiento al requerimiento personal ordenado en auto de fecha veinte de noviembre del año en curso y no manifiesta bajo protesta de decir verdad cuál es la fuente y monto de sus ingresos económicos totales, con apoyo en lo dispuesto por el artículo 133 del Código de Procedimientos Civiles, se tiene por precluido su derecho parahacerlo, en tal virtud se hace efectivo el apercibimiento decretado en el mencionado proveído y se le impone al demandado FRANCISCO JULIA NARANJO como medida de apremio multa equivalente a CUARENTA DIAS(sic) de salario mínimo general vigente en ésta Ciudad por desobediencia a una orden judicial y al efecto gírese atento oficio al C. TESORERO DEL DISTRITO FEDERAL, para que se sirva hacer efectiva lamulta antes decretada. Por otra parte, mediante NOTIFICACIÓN PERSONAL REQUIERASE PERSONALMENTE de nueva cuanta al demandado FRANCISCO JULIA NARANJO para que dentro del término de TRES DIAS manifieste a éste juzgado BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD cuál es la fuente y monto de sus ingresos económicos totales, debiendo acreditarse fehacientemente con la documentación adecuada, apercibida de que en casode incumplimiento se le impondrá como medida de apremio multa equivalente a OCHENTA DIAS de salario mínimo general vigente en ésta Ciudad al momento de la comisión de dicha falta por desobediencia a una orden judicial. Artículos 67 y 73 del Código de Procedimientos Civiles.- NOTIFIQUESE.

2.- Inconforme el apelante con el auto antes transcrito, interpuso recurso de Apelación, el que lefue admitido en EFECTO DEVOLUTIVO y tramitado ante esta Alzada se citó a las partes para oír sentencia, la que ahora se pronuncia.

C O N S I D E R A N D O S:

I.- El apelante expresó como agravio en su escrito presentado de fecha de presentación ocho de diciembre de dos mil nueve, el que se tiene aquí por reproducido literalmente, en obvio de repeticiones, atento a lo dispuestopor el artículo 82 del Código de Procedimientos Civiles.

Resulta aplicable a lo anterior la siguiente tesis emitida por los Tribunales de la Federación que a la letra dice:

“Octava Época. Instancia: OCTAVO TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA CIVIL DEL PRIMER CIRCUITO. Fuente: Semanario Judicial de la Federación. Tomo: XII, Noviembre de 1993. Página: 288.

AGRAVIOS. LA FALTA DETRANSCRIPCIÓN DE LOS MISMOS EN LA SENTENCIA, NO CONSTITUYE VIOLACIÓN DE GARANTÍAS. El hecho de que la sala responsable no haya transcrito los agravios que el quejoso hizo valer en apelación, ello no implica en manera alguna que tal circunstancia sea violatoria de garantías, ya que no existe disposición alguna en el Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal que obligue a la sala a...
tracking img