NARCOTRAFICO

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
EL NARCOTRAFICO

El narcotráfico, es una industria ilegal en todo el mundo que se produce, a escala global. En cada país hay una organización del mercado oscuro;La cual se encarga de distribuir y vender los productos ilegales como lo es la droga.

Este es un problema mundial que a todos nos interesa , porque a medida quecrece esta problemática el país o los países se van volviendo corruptos ; y hay es cuando aparece la violencia, 0 el crimen y la guerra .

Los que trafican y producen ladroga , tienen diferentes vías de transportar , una de ellos es asociarse con empresas para así no levantar ninguna sospechas ni complicaciones .

Otra manera detraficar es por medio ,de las personas ; Les hacen creer que le ponen trasplantes, cuando no es así , utilizan su cuerpo como un medio de transporte de la droga dejándolossolos y solas morir .

A medida que crece el trafico , crecen los problemas , las personas se vuelven adictas y visiosos ala droga, la cual los lleva a un mundo dedestrucción, muerte y mucho sufrimiento . También nos podemos dar cuenta que algunos gobiernos son ignorantes , porque su único fin , es tener beneficios y poder , paraasí nunca tener que estar en pobreza ni miseria.

Para concluir , quisiera dejar en claro que el narcotráfico no lleva a nada , solo al propio fin en la cárcel o lamuerte . También si te involucras en este negocio te cubres de culpa y preocupaciones, no es nada sencillo vivir la vida con desgracias .

Tenemos que acordarnos quenuestra vida vale mucho así seamos pobres , cuando necesitemos plata trabajemos duro para conseguirla , pero de lo que ya estaba antes , metido en droga o trafico.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Narcotrafico
  • El narcotrafico
  • Narcotrafico
  • Narcotrafico
  • Narcotràfico
  • narcotrafico
  • Narcotrafico
  • narcotrafico!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS