Narcotrafico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (402 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En muchos sentidos estoy de acuerdo con el señor. Carlos Monsivais. Creo que el narcotráfico es un tema demasiado complejo, puesto que cada cabeza es un mundo y todos vemos las cosasdiferentes.
Mi punto de vista y en lo que siempre recaigo es la falta de valores, la pobreza desde mi punto de vista es opcional, pertenecer al narcotráfico es opcional, pero es muy complicadoaterrizar esto pero lo intentare.
La mayoría de los narcotraficantes vienen de familias muy humildes y sin educación, pero los valores, el amor no tiene precio ni nivel social. Losnarcotraficantes existen porque les gusta lo fácil, el camino fácil siempre es el más falso, ahí no luchas, no se sacrifican no se esfuerzan, empiezan a lo grande o con el grande. Es decir,cuantas personas no hay triunfadoras por el camino largo pero seguro que el corto pero incierto. No tienen tanto amor, porque si amaran la vida, la familia, sus hijos no entrarían a esemundo tan ruin.
El camino largo consta de esfuerzo, valores, decencia, amor, sacrificio, sufrimiento, de dolor pero que al final todo eso será recompensado. Es largo el camino porque hacer lascosas bien no es fácil. Bien es parte de lo complicado, pero al final es retribuido todo eso. Sin embargo el camino corto es fácil, rápido, eficaz, no se requiere de nada, solo de unafalta de amor, y de una falta de inteligencia... y no entiendo porque, si todos los seres humanos tenemos la capacidad de raciocinio porque esa gente del narcotráfico no razona no piensa.Mentí si lo sé por haraganes, por flojos, por atenidos, pero porque si buscaron y quisieron superarse porque equivocarse de camino. Un camino triste, de perdición que lo único que tienenseguro es llamar que el fin de su vida llegue más pronto de lo que debiera. El narcotraficante por otro lado no es tan malo. ¿Porque? Porqué el narcotraficante solo es un proveedor de...
tracking img