Narcotrafico

Páginas: 4 (914 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2012
INTRODUCCION

En este trabajo se elaborara una pequeña investigación de lo que es la integral indefinida y definida, se dara a conocer su significado, para que nos sirve y cual es la aplicación quele damos

INTEGRAL INDEFINIDA
Es el proceso contrario a la derivación. Dada una función f(x), se trata de calcular otra F(x) tal que F’(x)=f(x).
Por ejemplo:La derivada de y=5x es y’=5, la derivada de y=5x+3 es y’=5, la derivada de y=5x-2 es y’=5. Según la anterior definición, podemos decir que la integral de 5 es 5x+3, ó 5x-2 o bien 5. Porello se abrevia diciendo que la integral de 5 es 5x+cte. El conjunto de todas las primitivas de una función se denomina integral indefinida.
En nuestro ejemplo, en donde dx indica cuales la variable (en este caso sólo existe una posible) y c es la cte.
Cualquier tabla de derivadas, leída al contrario, se convierte en una tabla de integrales.

FUNCIONTRASCENDENTE
Una función trascendente es una función que no satisface una ecuación polinomial cuyos coeficientes sean a su vez polinomios; esto contrasta con las funciones algebraicas, las cuales satisfacendicha ecuación.1 En otras palabras, una función trascendente es una función que trasciende al álgebra en el sentido que no puede ser expresada en términos de una secuencia finita de operacionesalgebraicas de suma, resta y extracción de raíces. Una función de una variable es trascendente si es independiente en un sentido algebraico de dicha variable.

FUNCIONES TRIGONOMETRICAS
 las funcionestrigonométricas son las funciones que se definen a fin de extender la definición de las razones trigonométricas a todos los números reales y complejos.
Las funciones trigonométricas son de granimportancia en física, astronomía, cartografía, náutica, telecomunicaciones, la representación de fenómenos periódicos, y otras muchas aplicacionesLas Razones trigonométricas se definen comúnmente como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Narcotrafico
  • El narcotrafico
  • Narcotrafico
  • Narcotrafico
  • Narcotràfico
  • narcotrafico
  • Narcotrafico
  • narcotrafico!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS